Soluciones caseras para estar bellas.
0 votos

Soluciones caseras para estar bellas.

Hay muchas cosas que podemos hacer las mujeres para vernos bellas; pero claro, lograrlo siempre requiere que gastemos algún que otro dinero y muchas veces no lo tenemos. Pues bien, desde ya hace mucho tiempo las abuelas, tías y mujeres del ambiente de la estética han pensado en nosotras, las que queremos vernos espléndidas sin gastar un centavo, y han elaborado recetas caseras para lograr lo que tanto deseamos:

554

Aceite nutritivo: caliente suavemente 1 cucharada de aceite de almendras, la misma cantidad de aceite de sésamo, de aceite de oliva y de aceite de germen de trigo. Cuando la mezcla esté bastante líquida agregue 4 cucharaditas de jugo de limón. Revuelva hasta que se enfríe. Aplique sobre la cara y el cuello y deje actuar durante dos horas.

Piel mixta: disuelva a baño María 7 g de cera de abejas con 5 g de manteca de cacao y agregue 25 g de aceite de caléndula. Por otro lado, prepare 1/4 de vaso de infusión de caléndula. Retire del fuego la mezcla anterior y añada la infusión.

Pieles sensibles: prepare un taza de infusión de manzanilla con una cucharada de flores secas. Deje enfriar, cuele y agregue 100 mi de agua de rosas y dos gotas de aceite de sándalo.

Rápidas y económicas estas recetas caseras para que pueda lucir una piel suave y hidratada.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. patricia dijo...

    soy una chica de 28 años pero parezco tener 35 he cojido mucho peso y tengo depresion tambien y eso me hace comer mas tengo comprero de mi cuerpo principalmente de mi tripa por q me quede com muchas estrias y quisera saber un truco para quitarme las estrias pero q no sea caro y q sea casero por q no tengo dinero para hacerme otra cosas y tambien quisera q me ajudara hacer algo casero q me quita la anciedad de comer tanto