Soluciones caseras para tu piel
0 votos

Soluciones caseras para tu piel

Los problemas de piel son serios y la mayor parte del tiempo se debe acudir con un dermatólogo para poder solucionarlo. Pero, en ciertos problemas nosotras mismas podemos arreglar el problema con unos ingredientes caseros.

2271188316_b224e27bea

Por ejemplo si tenemos los labios partidos ó resecos lo que debemos hacer es aplicar un poco de Vaselina sobre los labios, agarrar el cepillo de dientes y frotarlo sobre nuestros labios. Ahora partimos a la mitad una capsula de Vitamina E y frotamos el liquido sobre los labios. Por último un poco de aceite de oliva sobre los labios y listo nuestros labios quedan como nuevos. 

Para la piel deshidratada lo que debes hacer es mezclar un par de gotas de aceite de lavanda con bicarbonato hasta que se convierta pastoso. Ponlo sobre tu cara por 5 minutos. Ahora lava tu rostro y aplica crema humectante para que tengas mejores resultados.

527421404_71ab2f462e_m

Si sientes que tu piel se ve cansada y necesitas un rápido rejuvenecedor ve a tu cocina y saca un pepino. Corta el pepino en rodajas y colócalo sobre tus ojos por 5 minutos. Lava tu cara bien. Aplica fría gel de Aloe Vera sobre tu cara por 10 minutos. Ahora lava tu rostro. Acuestate en tu cama, deja caer tu cara por el lado y quedate con tu cabeza caída por 10 muntos para que el oxígeno llegue a tu rostro. 

2584452906_4e6a7dc171

Para la piel que se está descarapelando deberás cortar una manzana a la mitad. Frótala sobre tu rostro para eliminar toda la piel que está suelta. Las celúlas muertas se irán cayendo con la ayuda de la manzana. Ahora un poco de azúcar con agua para crear un exfoliante suave. Aplica ésto sobre tu cara y luego enjuaga. ¡Listo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>