Soluciones para el pelo graso y la caída del cabello
1 voto

Soluciones para el pelo graso y la caída del cabello

Hoy os traemos las soluciones para todas aquellas que tengáis el pelo graso, además de sufrir una caída prematura del cabello. Olvídate de las preocupaciones sobre tu pelo y luce una melena preciosa y lejos de la grasa.

Pelo

Para el cabello graso, lo primero que se debe hacer es mantenerlo limpio, lavarlo todos los días con un shampoo para cabello graso, aplicar una vez a la semanamascarillas nutritivas que lo mantengan sano y no le añadan peso. Yo recomiendo el Head Shoulders para cabello graso, lo deja brillante y no lo reseca.

Últimamente han salido tantos productos de efectos instantáneos que ya no es necesario someterse a la yema de huevo, que dejaba el pelo pegoteado y mal olor, lo mismo que pasaba con el vinagre, aunque de cuando en vez derretir un poco de miel en el microonda y aplicarla con yogurt en estado liquido sirve para nutrir las puntas, que son las que mas sufren.

Hay pastillas que ayudan a afirmar la fibra capilar que contienen la H carnitina, las otras capsulas se llaman Aflogol, se toma de la primera solo una al día y de la segunda, una cada ocho horas durante cuatro meses, se toman dos meses de descanso y retoman el tratamiento. Este tratamiento es para periodos de mucho estrés, cuando el pelo se cae a montones, el dermatólogo generalmente pregunta si hay casos de calvicie en la familia y manda a hacer análisis de sangre y cultivos de la piel capilar. Si el caso de caída de cabello no es muy grave prueben este tratamiento, sumándole shampoos anticaída de Vichy y de todos modos consulten un dermatólogo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Diana dijo...

    Gracias por la info…Lo que yo uso para controlar el cabello graso, me aplico limon una vez por semana y tambien cambie de shampoo ahora uso…Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan mi cabello esta super…