Stilettos
0 votos

Stilettos

En Esbelleza voy a hablaros ahora de calzado y en concreto de un tipo de zapato que ha vuelto a ponerse de moda en esta última temporada y ya desde el año pasado. Os hablo ahora de los Stilettos.

stilettos

Los Stilettos es un tipo de zapato de mujer que se caracteriza por tener un tacón bastante fino y de una altura no inferior a los 6 centímetros. Si bien fue un calzado muy utilizado hace años, ya digo que ahora vuelve con fuerza gracias a la afición de muchas famosas a llevarlos y a que las firmas los han acogido como propios para cada una de sus colecciones.

Colocarse unos zapatos Stiletto te garantiza el que todo el mundo alave tu elección y que además puedas lucir una figura más esbelta, pero en su contra tenemos que decir que son evidentemente bastante incómodos, si por ejemplo queremos llevarlos a diario o durante muchas horas, ya que no sólo le pasa factura a nuestros pies, sino que además pueden provocar hasta dolores de espalda.

Como mejor quedan son con un vestido largo o corto, aunque también podemos colocarnos una traje de falda y chaqueta que nos hará parecer unas mujeres muy actuales.

Os dejo fotogalería de los Stilettos:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>