Suero antiedad IVR

Publicado por Fabiola | 28/08/2009 Sin comentarios

Para las vacaciones no hay perder la continuidad de la rutina de embellecimiento diario, y IVR Swiss+Made te ayuda en esto, porque trae minidosis de excelentes sueros y tratamientos antiedad que te vendrán muy bien luego de un día de ajetreo.

La otra ventaja de estos cosméticos envasados en minidosis, es que los puedes llevar fácilmente en tu neceser o bolsito de mano sin necesidad de ocupar tanto espacio, además, cada unidad tiene precios bien asequibles, aunque si te hace mucho lío y realmente te agrada la marca, te compras un envase grande y los enfrascas y etiquetas para salir.

Esta firma suiza desarrollo una fórmula de la juventud basada en ingredientes activos naturales, como el extracto de higo de barbaria, el extracto de encina, azúcar, naranja y arándanos, todos con poderes antioxidantes y tensores potentes que te dejarán la piel reluciente y joven.

1

Entre los tratamientos que te recomiendo están, los parches de efecto alisador de arrugas, que se aplican en el contorno de los ojos y los labios. Estos parches son muy efectivos para alisar las pequeñas líneas de expresión que todavía se pueden eliminar al 100% si eres constante en su aplicación. Los parches se deben dejar puestos unos 30 minutos para poder apreciar su efecto.

2

El otro producto es la mascarilla purificadora y revitalizante, que limpia, y deja la piel tan suave y lisa que da gusto tocarla.

3

El otro producto es un lápiz que rellena las arrugas, el cual contiene creatina y vitamina E, ideal para pieles maduras.

4

Finalmente, el Suero Antiedad, con coenzima Q10, te ayuda a regenerar la piel dándote un aspecto más firme, brillante y luminoso. Lo mejor de todo es que estos productos los encuentras en todas las farmacias, y también en las tiendas de retail como El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

Articulos relacionados

¿Conoces la Portada de la Revista EsBelleza?

Desde nuestra portada podrás acceder a la actualidad del mundo de la belleza, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Maquillaje, Trucos de Belleza, Peinados ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?