Escrito por Tendenzias

Sweet, una fragancia de Lolita Lempicka

En estas fechas es irremediable que todos estemos pensando y buscando los mejores regalos para navidad y/o Reyes, esos detalles que encajen perfectamente con la persona a quien queremos y que la sorprendan.

lolita lempika

Es cierto que regalar perfumes o fragancias a veces puede ser una absoluta locura pero, si conoces bien a esa persona y los tipos de aromas que suele utilizar, es más fácil encontrar un olor diferente pero con notas similares que pueda encajar con su persona.

Ahí es cuando os vamos a hablar de Sweet, una fragancia que Lolita Lempicka lanzó el año pasado y que ha resultado ser un éxito. Tiene un aroma almizclado que resulta irresistible, dulce y sensual.

Si tenéis la oportunidad, tenéis que olerlo e intentar descubrir sus notas aromáticas. Por ejemplo, es de la familia olfativa oriental vainilla con unas notas de fondo de almizcle y la madera de cachemira. sus  notas de salida son la cereza ácida y azúcar y, las notas de corazón son el iris, la angélica y el cacao.

Todos estos pequeños aromas están guardados bajo un envase de color rojo pasión en forma de manzana, con unas formas tan sinuosas que son un aviso del tipo de fragancia que tenemos entre manos. A su vez, el toque de rojo y dorado son dos colores que solemos tener asociados a las decoraciones navideñas, por lo que no estamos desencaminados escogiendo este perfume para un regalo.

lolita lempicka my sweet match

Finalmente, quiero compartir un vídeo con vosotros en el que podréis descubrir una campaña que están llevando a cabo desde Lolita Lempicka #mysweetmatch. La gran pregunta que a veces nos olvidamos de hacer es ¿quién te hace reír, con quién bailas hasta horas interminables o puedes pasarte hablando sin darte cuenta de que el tiempo pasa? Puedes acceder a la web para más información al final del vídeo:

esBelleza.com

Newsletter