Escrito por Tendenzias

Tallas XL

Las multitiendas últimamente se han estado mostrando mas preocupadas de atender el segmento de tallas extra grandes, buscando la manera de darles una alternativa de vestuario que les permita estar también a la moda.

xl

Antes las tallas extra grandes eran un tema difícil, solo quedaba la opción de mandar a hacer la ropa y también era tema el vestuario de embarazadas, por fortuna las cosas han cambiado y ahora hay de todo para todos, aunque hay que tener ojo al elegir las prendas, ya que no por ser grandes y estar a la moda, una persona extra grande se puede dar el lujo de combinar cualquier cosa.

Las personas de tallas grandes deben evitar los estampados grandes, las flores por ejemplo son una mala elección ya que engruesan aun mas la figura, por el contrario las rayas verticales ayudan a afinar, también los estampados pequeños sirven ya que no engruesan y dan vida al conjunto.

En cuanto a ciertos accesorios como hombreras, no son recomendables tampoco, más bien, una mujer gruesa debe usar tirantes finitos y blusas que alarguen su cuello con un corte en V. Las telas pueden ser de cualquier tipo, excepto las brillantes, porque obviamente será un efecto multiplicador que la hará más gruesa. Para estilizar por dentro, sea cual sea la ropa a usar, existen fajas que no asfixian y permiten dan un contorno mas parejo y firme, se las recomiendo totalmente.

En cuanto a calzado, una mujer gruesa idealmente debe usar tacones altos, aparte de hacerla ver mas femenina, la hará mas alta y visualmente mas estilizada. Los peinados dependerán de la forma de la cara, como generalmente esta es redonda en las mujeres gruesas, el pelo largo y lacio les viene bien así como también los moños.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos