Escrito por Tendenzias

Más de 100 tatuajes en el brazo para hombres. Las mejores fotos y diseños de Sleeve para hombres

Una de las expresiones de arte más extendidas son los tatuajes. Llenos de color o simplemente en blanco y negro. Son dibujos en movimiento, frases, rostros… y la mayoría de veces, los hemos visto en el brazo. Especialmente a los hombres. El estilo sleeve, que se conoce. Por eso, os mostraremos más de 100 tatuajes en el brazo para hombres, que os encantarán.

tatuajes-brazo-hombre-dios-de-la-momificacion

No sólo tenemos que tatuarnos un ancla o una pin up. Los tatuajes son algo más que un simple dibujo que ha sido insertado bajo la piel. Y os lo demostraremos aquí, mostrándoos las maravillas de los tatuajes en el brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres

¿Por qué en el brazo? Se trata de una zona que es fácil de mostrar y también de cubrir. Se puede lucir tatuajes en la playa, pero también, cuando estás en una reunión importante y no quieres llamar la atención demasiado. Además, se trata de un lienzo en donde no suele doler mucho y como es amplio, puedes optar por un dibujo pequeño o más grande.

tatuajes-brazo-hombre-armadura

Son muchas las mujeres que optan por ponerse un tatuaje en el brazo, pero en su mayoría, son hombres. Así que os mostraremos los diferentes tipos de tatuajes en el brazo para hombres, que suelen ser bastante populares.

Tatuajes en el brazo para hombres – Maquinaria

Convirtiendo al hombre en una máquina. No sólo muestra la fortaleza de alguien sino que se pretende demostrar la superación en cuento a los problemas más complicados.

tatuajes-brazo-hombre-acero

Con estos tatuajes, no sólo alucinarán todos, porque son llamativos. Son realmente una obra de arte, porque tienen que mostrar el funcionamiento interno del brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres – Celta

Un tributo a la cultura milenaria de los vikingos. Y no por la fuerza de la que pudieron demostrar antaño, sino por su conexión con la naturaleza.

esBelleza.com

Newsletter