UP

-     Escrito por emma

Más de 100 Tatuajes de Dragones – Fotos de Dragones Japoneses para hombres y Mujeres con significado

Unos de los tatuajes más populares a la hora de elegir, siempre han sido los dragones. No sabemos qué tienen exactamente, pero sus formas y su estilo, siempre nos ha llamado la atención. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y crees que un dragón japonés es lo más indicado para ti, prueba alguno de esta lista. Porque tenemos más de tatuajes de dragones. Fotos de dragones japoneses para hombres y mujeres con significado.

tatuajes-de-dragones-en-llamas

Así que no lo dudes más y no dejes de echarle un vistazo a los tatuajes de dragones que tenemos aquí, porque estamos seguros que entre ellos, está el que tanto te gusta y el ideal para ti.

Tatuajes de dragones

¿Por qué dragones? La verdad que muchos lo relacionan con un ser mitológico que aparecía y desaparecía entre las nubes. Este dragón, no sólo estaba presente en la cultura japonesa. Sino que muchas tribus, especialmente la china y la celta, también eran partidarios de esta criatura. En sí, representaba la protección, la fuerza, pero también el equilibrio y la libertad.

tatuajes-de-dragones-de-lado

Cuando una persona decide tatuarse un dragón, busca este equilibrio, esa fortaleza y esa libertad. Lejos queda esa imagen de terror que solían dar y apareció su lado más protector. Es por ello, que muchos adoran estas criaturas. Cuando te tatúas un dragón, puedes optar por diferentes estilos. Veamos qué dragones hay.

Tatuajes de dragones – Sui-Riu

tatuajes-de-dragones-con-detalles

Se trata del rey de los dragones. Si quieres tatuarte este dragón, significa que quieres su fortaleza y ser útil a modo de protección para tu familia y tus seres queridos. Cuando se elige a este dragón, se elige a uno que es capaz de controlar hasta la lluvia. Recuerda que es el rey de los dragones, no se conformará con un tatuaje pequeño.

Tatuajes de dragones – Han-Riu

tatuajes-de-dragones-huevos

No es el rey de los dragones, pero sí que es el dragón más grande de todos. La característica de este dragón japonés, es que aparte del tamaño que tiene, está cubierto de rayas. Este dragón gusta mucho, especialmente para los que adoran los tatuajes grandes porque saben que el tamaño, en este caso, sí que importa y hay que tirar por lo grande y llamativo en este dragón.

Tatuajes de dragones – Ka-Riu

tatuajes-de-dragones-pequeno

Se trata de un pequeño dragón. No todos los dragones son grandes e imponentes. También pueden ser pequeños y adorables. Lo que más gusta de este dragón, aparte de ser un dragón que es llamativo por su tamaño, es su color rojo. Es de un color ardiente, rojo muy intenso que ha sido capaz de atrapar todas las miradas.

Tatuajes de dragones – Fuku-Riu

tatuajes-de-dragones-amarillo-dorado

Se trata de un dragón de la suerte. Muchas personas optan por este tatuaje porque aparte de ser de lo más llamativo, tiene mucho significado. Si te lo tatúas, atraerás a la buena suerte, porque el dragón estará de tu lado. Es muy llamativo, te lo pongas donde te lo pongas.

Tatuajes de dragones – Ri- Riu

tatuajes-de-dragones-profesional

Es un dragón japonés, pero por desgracia, se trata de un dragón al que no le han dado tanta fama como estos cuatro anteriores. Optar por este dragón, no sólo es optar por aquello desconocido, sino por un dragón que tiene la mejor vista de todos. Se piensa que es capaz de ver más allá de lo que vemos, además, de infinitas probabilidades futuras.

Tatuajes de dragones – Hai-Riyo

tatuajes-de-dragones-hai-riyo

Se trata de un dragón que va evolucionando y que sin duda a muchos les llama la atención. Muchos creen que tatuarte el dragón con un pájaro es Hai-Riyo, pero resulta que es la evolución del mismo. Cuando nos tatuamos a este dragón, buscamos evolución, cambios y siempre a nuestro favor.

Tatuajes de dragones – Dragones famosos

tatuajes-de-dragones-desdentao

Como sabéis los dragones no sólo se han quedado como parte de la antigüedad y se han llevado el título de animal mitológico, sino que han traspasado los pergaminos. Es decir, han pasado a los libros, a las pantallas de televisión y hasta el cine. Es por ello, que muchos optan por un dragón japonés o no, pero que ha conquistado millones de corazones.

Tatuajes de dragones – En blanco y negro

tatuajes-de-dragones-detalles

Los dragones, a pesar de sus colores vivos, no significa que tengan que estar siempre llenos de color. Hay muchas personas que optan por dragones japoneses algo más oscuros. Entre ellos, teneos dragones en blanco y negro que son una auténtica maravilla. No sólo son llamativos, sino que son elegantes y llenos de poder.

Tatuajes de dragones – Partes del cuerpo

tatuajes-de-dragones-costado-entero

Normalmente, cuando te tatúas un dragón, hablamos del tamaño que va a tener. A no ser que decidas hacerte un pequeño dragón alado, como Ka-Riu, el resto de los dragones, son muy grandes. Así que hazte a la idea que puede ocupar la espalda entera, un brazo, una pierna entera…

Tatuajes de dragones – Etéreos

tatuajes-de-dragones-etereoPorque los tatuajes de los dragones no tienen por qué ser siempre de un estilo. Muy marcados y siempre con líneas muy oscuras. Los hay que prefieren a los dragones en su forma más etérea, a modo de silueta, soplo o reflejo…

tatuajes-de-dragones-flores-rojas

Estos, son los diferentes tipos de tatuajes de dragones que tenemos en nuestro repertorio. Como veis, no sólo se trata de un lagarto con alas. Nos enfrentamos a una criatura poderosa, fuerte, protectora… Y elegimos esta criatura para conseguir algo de esa fuerza y ese poder. Es por ello, que nos gustan tanto los dragones. Porque son capaces de transmitir esa fuerza, si nos unimos a ellos.

tatuajes-de-dragones-ojos-blancos

Si te han gustado los tatuajes de dragones, puede que te hayas quedado con las ganas de ver muchos más. No te preocupes, porque en Esbelleza, no nos gusta quedarnos cortos con los tatuajes y es por ello que hemos preparado una galería de fotos con más de 100 fotos de tatuajes de dragones.

Esperamos que os haya gustado este artículo, de todo corazón. Si os ha gustado el mundo de los tatuajes de dragones, puede que os gusten los siguientes enlaces que os proponemos. Estamos seguros que encontraréis muchas más ideas.

esBelleza.com

Newsletter