UP

-     Escrito por emma

Más de 100 Tatuajes de Dragones – Fotos de Dragones Japoneses para hombres y Mujeres con significado

Unos de los tatuajes más populares a la hora de elegir, siempre han sido los dragones. No sabemos qué tienen exactamente, pero sus formas y su estilo, siempre nos ha llamado la atención. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y crees que un dragón japonés es lo más indicado para ti, prueba alguno de esta lista. Porque tenemos más de tatuajes de dragones. Fotos de dragones japoneses para hombres y mujeres con significado.

tatuajes-de-dragones-en-llamas

Así que no lo dudes más y no dejes de echarle un vistazo a los tatuajes de dragones que tenemos aquí, porque estamos seguros que entre ellos, está el que tanto te gusta y el ideal para ti.

Tatuajes de dragones

¿Por qué dragones? La verdad que muchos lo relacionan con un ser mitológico que aparecía y desaparecía entre las nubes. Este dragón, no sólo estaba presente en la cultura japonesa. Sino que muchas tribus, especialmente la china y la celta, también eran partidarios de esta criatura. En sí, representaba la protección, la fuerza, pero también el equilibrio y la libertad.

tatuajes-de-dragones-de-lado

Cuando una persona decide tatuarse un dragón, busca este equilibrio, esa fortaleza y esa libertad. Lejos queda esa imagen de terror que solían dar y apareció su lado más protector. Es por ello, que muchos adoran estas criaturas. Cuando te tatúas un dragón, puedes optar por diferentes estilos. Veamos qué dragones hay.

Tatuajes de dragones – Sui-Riu

tatuajes-de-dragones-con-detalles

Se trata del rey de los dragones. Si quieres tatuarte este dragón, significa que quieres su fortaleza y ser útil a modo de protección para tu familia y tus seres queridos. Cuando se elige a este dragón, se elige a uno que es capaz de controlar hasta la lluvia. Recuerda que es el rey de los dragones, no se conformará con un tatuaje pequeño.

Tatuajes de dragones – Han-Riu

tatuajes-de-dragones-huevos

esBelleza.com

Newsletter