Tatuajes de famosas
0 votos

Tatuajes de famosas

En Esbelleza ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión del tipo de tatuaje que podemos llevar o de zonas donde hacerlo, pero seguro que muchas de vosotras buscáis inspiración en los que suelen lucir las “celebrities” por lo que os hablamos ahora de los mejores y más conocidos tatuajes de famosas.


Las famosas, cantantes, actrices o “celebrities” en general, son muy dadas a hacerse tatuajes en el cuerpo y de hecho muchas de las jovencitas estrellas que arrasan en estos momentos han puesto incluso de moda algunos de sus tatuajes o por ejemplo el hecho de hacerse “tattoos” que son cada vez más pequeños y fáciles de disimular sobre la alfombra roja.

Algunos tatuajes de famosas:

  • Rihanna y sus tatuajes ya han sido protagonistas en diversas ocasiones, y es que la de Barbados sabe como hacer una noticia del hecho de tatuarse una frase o un símbolo o en su cuerpo. De todos los que lleva, podriamos destacar particularmente la pistola que luce en uno de los costados, ya que se lo hizo justo después de la paliza que le dió Chris Brown cuando este era su novio. Una indirecta de lo más directa.

  • Otra famosa que se apunta a la moda de llevar tatuajes y que además es una gran influencia para muchas mujeres jovenes es Lady GaGa. La cantante tiene varios en el cuerpo aunque destaca, como no, el unicornio que luce en la pierna y que además está muy asociado a todo el marketing que le acompaña.

  • Demi Lovato es una joven estrella salida de la factoría Disney que desde hace algunos años no cesa en su empeño de llevar más y más tatuajes aunque en su caso, muchos de estos son bastante pequeños y parece que se los hace para su “propio” disfrute. Es el caso de las palabras “stay” y “strong” (“mantente fuerte” ) y que hace poco que se tatuó no sólo por ella misma sino para poder ayudar a otras jovenes que hayan tenido problemas de alimentación o de adicciones tal y como ella ha vivido en el pasado.

  • Aunque no es que sea muy dada a aparecer entre las famosas tatuadas, quizás porque no muestra mucho su anatomía ( o no tanto como se desearía), Jessica Biel es otra celebridad que no ha podido resistirse a llevar un tatuaje y en su caso desvelamos que se trata de una pequeña paloma de la paz que luce en el lado derecho de su cadera.

  • Otra Jessica, en este caso Jessica Alba, luce un tatuaje muy original y en una zona que dificilmente permite que se vea, a no ser que la “pillen” como en la imágen. La actriz lleva un lazo en la parte baja de su espalda.

  • Otra famosa actriz de la que desconociámos su afición a los tatuajes es Mena Suvari, que incluso luce en la nuca y parte de la espalda dos tatuajes unidos. Primero se hizo un león al que después le añadió la frase “Word sound power” y que podría traducirse como “Palabra suena poderosa”.

  • Christina Ricci también luce un león. En su caso mucho más “simple” que el que tiene Mena Suvari y en la zona del hombro; por cierto que este tatuaje está considerado como uno de los más “feos” entre todos los que llevan las famosas, tampoco es para tanto ¿verdad?.

  • Y entre las famosas españolas queremos destacar a Penélope Cruz que se hizo este tatuaje “883” cuando era muy joven y acababa de romper con su primer novio. Por lo visto son sus números de la suerte, además de tener un significado especial para ella.

Os dejo más fotos de los que son tatuajes de las famosas:

Video de tatuajes de famosas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>