UP

-     Escrito por nuria

Tatuajes en el costado para mujer – Los más bonitos

Hay una gran variedad de tatuajes que podemos llevar en el cuerpo, así como de sitios en los que podemos hacerlos. Muchas mujeres buscan algo que no se vea, pero otras están encantadas de tener tatuajes de los más grandes y bien visibles. Todo depende de lo que busquemos. Si tú quieres hacerte un tatuaje y quieres algunas ideas de tatuajes en el costado que sean sexis o elegantes, aquí te damos algunas ideas.

Tatuajes en el costado para mujer

Cuando buscamos un tatuaje para hacerlo en uno de los costados, no podemos escoger uno cualquiera, pues podría ser que este ni fuera bien visible. Por ello, lo primero que os recomendamos es que busquéis tatuajes que se adapten a la parte del cuerpo en la que queráis el vuestro. 

8 tatuajes para el costado

Os vamos a mostrar algunas de las ideas más sexis y atrevidas que hemos encontrado, de modo que cada una de vosotras pueda tener sus propias ideas y dar con le tatuaje ideal. Los que os mostramos no están todos tatuados en el costado, pero son modelos que se pueden hacer fácilmente. Vamos a verlos.

1-. Estrellas y luna

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

El tema del Universo está y estará siempre de moda y es que son tatuajes que dan mucho juego y que cada una de nosotros podemos adaptar como más nos guste. Las estrellas y la Luna es uno de los mejores, ya que también lo podemos hacer con tinta de color y relleno. Puedes probar también a tatuarte diferentes planetas, el Sol, una estrella fugaz o cualquier otra idea que te venga en mente.

2-. Siluetas estilizadas

Las siluetas son otra de las grandes ideas que tenemos para hacernos un tatuaje en el costado. Podemos hacer, por ejemplo, una bruja sexy o un duende, de forma alargada. Esto hará que se vea muy bien y, además, podremos añadir todo el color y otros complementos, como una escoba, que queramos.

esBelleza.com

Newsletter