UP

-     Escrito por nuria

Tatuajes en el costado para mujer – Los más bonitos

Hay una gran variedad de tatuajes que podemos llevar en el cuerpo, así como de sitios en los que podemos hacerlos. Muchas mujeres buscan algo que no se vea, pero otras están encantadas de tener tatuajes de los más grandes y bien visibles. Todo depende de lo que busquemos. Si tú quieres hacerte un tatuaje y quieres algunas ideas de tatuajes en el costado que sean sexis o elegantes, aquí te damos algunas ideas.

Tatuajes en el costado para mujer

Cuando buscamos un tatuaje para hacerlo en uno de los costados, no podemos escoger uno cualquiera, pues podría ser que este ni fuera bien visible. Por ello, lo primero que os recomendamos es que busquéis tatuajes que se adapten a la parte del cuerpo en la que queráis el vuestro. 

8 tatuajes para el costado

Os vamos a mostrar algunas de las ideas más sexis y atrevidas que hemos encontrado, de modo que cada una de vosotras pueda tener sus propias ideas y dar con le tatuaje ideal. Los que os mostramos no están todos tatuados en el costado, pero son modelos que se pueden hacer fácilmente. Vamos a verlos.

1-. Estrellas y luna

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

El tema del Universo está y estará siempre de moda y es que son tatuajes que dan mucho juego y que cada una de nosotros podemos adaptar como más nos guste. Las estrellas y la Luna es uno de los mejores, ya que también lo podemos hacer con tinta de color y relleno. Puedes probar también a tatuarte diferentes planetas, el Sol, una estrella fugaz o cualquier otra idea que te venga en mente.

2-. Siluetas estilizadas

Las siluetas son otra de las grandes ideas que tenemos para hacernos un tatuaje en el costado. Podemos hacer, por ejemplo, una bruja sexy o un duende, de forma alargada. Esto hará que se vea muy bien y, además, podremos añadir todo el color y otros complementos, como una escoba, que queramos.

3-. Frases o mantras

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

Las frases o mantras son otra gran idea que debes tener en cuenta. También puedes pensar en unas letras chinas, pues sol ideales para el costado.

4-. Pájaros y jaula

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

Unos pájaros que se hayan escapad de su jaula es otra gran idea que, además, puedes combinar con diferentes partes de tu cuerpo. Por ejemplo, puedes hacer los pájaros en el costado y la jaula en la espalda.

5-. Aviones de papel y su recorrido

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

Un avión de papel es también una idea original. Puedes hacer, como hemos mencionado antes, el recorrido con trazos en la espalda y el avión de papel en el costado. 

6-. Dream Catcher

Tatuajes en el costado para mujer - Los más bonitos

Los Dream Catcher son otra gran idea que no solo puedes tatuar en los costados, sino que también los puedes hacer en las muñecas, en la espalda o en la nuca, por ejemplo. Puedes variar los diseños tanto como te guste y puedes jugar con el número de las plumas o de sus colores. 

7-. Plumas

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

Las plumas son también un gran diseño que no debes dejar de tener en cuenta. Puedes hacer que esta empiece en la espalda y acabe en el costado o puedes hacerla toda en el costado con forma alargada.

8-. Cupido

Tatuajes en el costado para mujer - Los más bonitos

Y, por último, nos ha encantado el tatuaje de Cupido. Un tatuaje que también aporta originalidad y que puedes modificar a tu gusto tanto como quieras.

Como ves, tienes una gran cantidad de ideas para que encuentres el mejor tatuaje para ti, de modo que no tengas prisas y busca el que más te guste. Vamos a ver algunos pequeños consejos a la hora de encontrar tu tatuaje adecuado.

Consejos antes de hacerte un tatuaje

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

Lo primero que debes tener muy claro es que el tatuaje es algo que siempre vas a llevar contigo, por lo que es importante que busques uno que realmente te guste y que no se te haga pesado a los dos días de llevarlo. Vamos a ver algunos consejos para que esto no te suceda.

1-. Escoge tu tatuaje con tiempo: si ahora se te puesto en la cabeza el hacerte un tatuaje, debes tener en cuenta que esto no es algo que debas hacer de ahora por ahora. Ten en cuenta que, como hemos dicho antes, este tatuaje posiblemente te acompañará por el resto de tu vida, de modo que debes dejar las prisas a un lado y debes centrarte en escoger el tatuaje que más te gusta.

2-. Busca nuevas ideas y varias versiones: una buena manera de encontrar tu tatuaje preferido es tener una gran cantidad de ideas y de propuestas que puedas contrastar. En este sentido, puedes buscar diferentes imágenes de tatuaje y, cuando hayas dado con la idea principal, luego puedes hacer más búsquedas con el fin de encontrar diferentes variaciones hasta encontrar la que más te gusta.

3-. Escoge bien el sitio en el que quieres hacerte el tatuaje: debes tener en cuenta que el tatuaje puede ir a muchos sitios de tu cuerpo y tú debes escoger el que más te guste. Para ello, vas a necesitar tener en cuenta el tamaño del tatuaje y si lo quieres ver o no cada día, o si quieres que se vea mucho o no.

4-. Consejos: escucha los consejos que te puedan dar las personas que te conocen, pues de este modo vas a poder dar con un tatuaje especialmente para ti. Del mismo modo, debes hablar con la persona que te lo hará para ver qué ideas te ofrece. Valora cada una de las opiniones, pues cuantas más tengas, más seguro puede estar de tener delante de ti tu tatuaje ideal.

TATUAJES EN EL COSTADO PARA MUJER – LOS MÁS BONITOS

5-. Con color o sin él: por último, debes tener en cuenta que hay tatuajes a color y tatuajes en negro. Tienes que decidir cómo quieres que sea el tuyo. Si bien es cierto que todos los tatuajes se pueden hacer de ambos modos, un tatuaje puede requerir de más color que el otro. Por ejemplo, si quieres hacerte un avión con recorrido, este se puede hacer en negro o en color y quedará bien de los dos modos. Por otro lado, si has pensado en un Drem Catcher, te darás cuenta que por los elementos que hay en él, como las plumas, quedará mejor si le das varios colores diferentes.

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas a tener en cuenta y variedad de tatuajes para que puedas escoger el tuyo, nos gustaría que nos dejaras tu opinión sobre qué tatuaje te gusta más, cómo sería tu tatuaje perfecto, qué tatuaje llevas, o todo sobre tu experiencia a la hora de encontrar el tatuaje ideal.

esBelleza.com

Newsletter