-    Escrito por angeles

Tatuajes en el pecho

Hoy en día, las mujeres se están atreviendo a llevar tatuajes en su pecho, antes la mayoría eran hombres, que lo hacían para sacarse la ropa y exhibir sus tatuajes, en especial cuando iban a la playa, que era y sigue siendo la mejor vitrina de los cuerpos pintados por los tatuajes.

1

Los Caucásicos de Asia Central, eran de pelo rojo y ojos verdes,  y fueron durante mucho tiempo parte de una leyenda China.  Sin embargo, en las leyendas también existe realidad, y se descubrieron, en el siglo XX, momias tatuadas pertenecientes a esta cultura. Estas momias, son distintas a cualquier otra, por el hecho de que sus figuras tatuadas las hacían parecer figuras legendarias.

3

Muchos Caucásicos tenían tatuajes de figuras geométricas, vestían ropas de cuadros celtas, con capas que se asemejan a las que llevaban en la historia de Robin Hood. Mucho de la leyenda se ha hecho realidad a través de estos descubrimientos.

2

Los tatuajes identificaban a las tribus, tal como lo he comentado antes, y ellos también, ornamentaban el cuerpo, cumpliendo incluso con funciones curativas al ser aplicados certeramente sobre ciertos puntos.

En el pecho de las mujeres, he visto diseños muy interesantes y atrevidos, que quedan muy bien para la lucirlos con un escote o en la playa. Los diseños que mas me gustan ahí son las estrellitas rojas, rosadas y los arcoíris, aunque también me agradan las figuras de mar, como las sirenas, los delfines y los peces. Los soles y las mezclas de colores me generan buenas vibras, quizás por eso me inclino más por este tipo de tatuaje que por los negros y evocadores de símbolos de muerte.

Fotos: flickr, flickr, flickr