Tatuajes en el pecho
0 votos

Tatuajes en el pecho

Hoy en día, las mujeres se están atreviendo a llevar tatuajes en su pecho, antes la mayoría eran hombres, que lo hacían para sacarse la ropa y exhibir sus tatuajes, en especial cuando iban a la playa, que era y sigue siendo la mejor vitrina de los cuerpos pintados por los tatuajes.

1

Los Caucásicos de Asia Central, eran de pelo rojo y ojos verdes,  y fueron durante mucho tiempo parte de una leyenda China.  Sin embargo, en las leyendas también existe realidad, y se descubrieron, en el siglo XX, momias tatuadas pertenecientes a esta cultura. Estas momias, son distintas a cualquier otra, por el hecho de que sus figuras tatuadas las hacían parecer figuras legendarias.

3

Muchos Caucásicos tenían tatuajes de figuras geométricas, vestían ropas de cuadros celtas, con capas que se asemejan a las que llevaban en la historia de Robin Hood. Mucho de la leyenda se ha hecho realidad a través de estos descubrimientos.

2

Los tatuajes identificaban a las tribus, tal como lo he comentado antes, y ellos también, ornamentaban el cuerpo, cumpliendo incluso con funciones curativas al ser aplicados certeramente sobre ciertos puntos.

En el pecho de las mujeres, he visto diseños muy interesantes y atrevidos, que quedan muy bien para la lucirlos con un escote o en la playa. Los diseños que mas me gustan ahí son las estrellitas rojas, rosadas y los arcoíris, aunque también me agradan las figuras de mar, como las sirenas, los delfines y los peces. Los soles y las mezclas de colores me generan buenas vibras, quizás por eso me inclino más por este tipo de tatuaje que por los negros y evocadores de símbolos de muerte.

Fotos: flickr, flickr, flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Bleucoast dijo...

    Personalmente no me gustan los tatuajes, menos como lucen en las mujeres, pese a que muchas famosas los llevan.
    Creo que con un tatuaje, nunca podrás lucir elegante, ni aunque lleves el vestido de fiesta más costoso.
    Un saludo a todos!!

  2. Rocio dijo...

    Depende del tamaño del tatuaje , el diseño la forma y el color y de quien lo luce… hay a quienes les favorece un pequeñito tatuaje … eres un poco anticuada

  3. RXSIA dijo...

    OOOOOUUU SHAN SHAAAN
    YO TENGO UN TATUAJEE EN LA ESPALDA BAJA Y NO TENGO PROBLEMAS EN NADA ESO SI NUNCA ME ATREVERIA A TATUARME NI LA KARA NI LAS MANOS NI LOS BRAZOS YA KE HOY EN DIA AHY KUALQER GENTE KE SE HACE HASTA EN LOS OJOS PERO NO TA DE MA HACERSE UNO SI UNA LO KIERE AHORA ESTOY VIENDO IMAGENES PARA TATUAJES EN EL PECHO ESTOY PENSANDO EN IR A TATUARME EL PECHO ALGO PEKEÑO MIRA KE AHY GENTE KE E MAL MIRA AHY PO HERMANA YAA SHAAAAAAAAAAAAAAAAAO PESKAAAOS