Tatuajes en la espalda
1 voto

Tatuajes en la espalda

Los tatuajes, tal como decíamos antes, están otra vez de moda, pero en estos tiempos, se han disparado principalmente por un tema estético, que identifica la parte de chico malo o chica mala de quien lo lleva puesto. A continuación podéis ver algunos tatuajes en la espalda.

tatu hombro

En las culturas más tradicionales, el tatuaje también revela madurez sexual, incluso puede determinar la posición de poder de un individuo, y es así como trasladamos esa significación a nuestros tiempos, y vemos que los adolescentes más rebeldes, son los que llevan la delantera en tatuajes, son los que guían al grupo, en resumidas cuentas, son los líderes que llevan a su grupo de seguidores, tal como sucedía en las tribus indígenas donde se origina la historia del tatuaje.

tatu espalda

La significancia del tatuaje hecho en la espalda, es al parecer, persiguiendo el objetivo de realzar uno de los mejores atributos físicos que se posee.

tatuaje costado

Esto me parece lógico desde el punto de vista práctico, ya que al igual que un lunar, un tatuaje en la espalda evidentemente llevará todas las miradas hacia ella, y esta será un área atractiva de observar. Los tatuajes en la espalda suelen ser duros y marcados, de líneas gruesas que destaquen la fortaleza de  la zona y de a persona en sí.

tatu pluma

Esto de la fortaleza, según los datos antropológicos que he visto, tiene también sentido, ya que antiguamente la profundidad y longitud del tatuaje evidenciaba un estado de salud más apto para la procreación, lo que ponía a ciertos hombres en un sitial mas favorecedor que el de aquellos que tenían marcas menos profundas y de menor extensión.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. camilo dijo...

    mentira era en broma yo tengo mi cuerpo lleno de tatuajes me encantan los tatuajes soy fanatico a ellos ya no me caven los tatuaje en mi cuerpo que vivi el tatuje y las personas que se los hacen

  2. Sarah Holmwood dijo...

    Tengo un tatuajo por la parte baja del cuello que me hice hace 5 meses más o menos.. pero hace un mes noté que algunas lineas estaban muy marcadas, marcadas en la piel, no solo la tinta, sino como caminos que puedo seguir con el dedo sin ver la pintura.. por qué se me hizo eso?