Escrito por Tendenzias

Más de 100 tatuajes en la Muñeca para Mujeres. Fotos y Diseños

Seguro que muchas de vosotras os habéis apuntado a la moda, surgida hace ya varios años, de haceros tatuajes y la verdad es que estos se pueden llevar en muchas zonas de nuestro cuerpo, aunque quizás una de las más femeninas sea la muñeca. Los tatuajes en la muñeca para mujeres, están arrasando.

tautajes-muñeca-2015

Las famosas como Penélope Cruz ya llevan un pequeño “tattoo” adornando su muñeca ¿te atreves tú a hacerte uno? Te mostramos los mejores diseños de tatuajes para muñeca 2016.

Tatuajes en la muñeca para mujeres 2016

tatuajes-en-la-muneca-2016-pulseras

Los tatuajes en la muñeca son una tendencias y si de hecho hacemos un recorrido por las famosas que los llevan, entonces, un ejemplo es Penélope Cruz, que lleva una estrella de cinco puntas muy pequeña en la muñeca de su mano izquierda y que de buen seguro tendrán un significado importante para la oscarizada actriz.

tatuajes-en-la-muñeca-penelope-cruz

Y antes de que continúes leyendo este artículo sobre tatuajes en la muñeca para muejres, tenemos un artículo que te puede interesar. Si lo que buscas son ideas para tatuarte algo pequeño y discreto, no puedes perderte nuestro artículo sobre Tatuajes pequeños para mujeres 2016.

Haz clic en el siguiente enlace y toma otras ideas además de las que ya te vamos a ofrecer en este

W

Pero como digo, debemos continuar con nuestras sugerencias e ideas para que disuelvas todas tus dudas a la hora de hacerte tu tatuaje en la muñeca para mujeres.

Tipos de tatuaje para la muñeca 2016 de las mujeres

tatuajes-en-la-muneca-2014-estrellas

Estrellas

Ya hemos visto (y veremos a continuación) como es el tatuaje por excelencia entre las famosas que los llevan en la muñeca. Son pequeñas, sencillas y rápidas a la hora de hacerlas y además tienen un significado muy especial, relacionado con los sueños y la noche.

tatuajes-en-la-muneca-2014-sol

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos