Tatuajes en las manos
0 votos

Tatuajes en las manos

Las mujeres de India se tatúan sus manos con henna, en diseños que parecen un elegante encaje que las cubre y protege como si fueran a asistir a una fiesta. Los tatuajes de henna tienen la ventaja que desaparecen al par de semanas, por lo que te puedes arrepentir de habértelo hecho o si te aburres del diseño, vas y te haces otro sin tanto problema.

1

Heródoto, el famoso escritor griego, escribió por el año 450 una cita que decía que aquel  hombre que no llevaba tatuaje, era una especie de don nadie, y que solo los hombres nobles llevarían tatuajes.

2

Estas citas se creían leyendas cuando se comenzaron a encontrar cadáveres muy bien conservados de guerreros y  jinetes que gustaban de las joyas, las alfombras, los muebles, los instrumentos musicales, los amuletos y las telas de Persia y China.

Los jinetes solían llevar tatuajes como círculos en sus espaldas, esto era, para aliviar los dolores. Los tatuajes en las manos son como ya he dicho antes, muy usados para ornamentar y cubrir pequeños defectos. En mi caso, usaría esos tatuajes Hindúes para cubrir algunas cicatrices y con seguridad creo que lucirían mucho mejor.

3

Los tatuajes en las manos son de los más notorios, por lo cual yo recomendaría aplicar uno de henna previo a la aplicación de uno definitivo. A fin de cuentas, creo que es mejor tener la opción de arrepentirse y poder hacerlo a un bajo costo, cosa que no se puede decir de los tatuajes permanentes.

Fotos: flickr, flickrflickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario