UP

-     Escrito por emma

Más de 50 Tatuajes Japoneses – Fotos, diseños y Significados de los tatuajes orientales

Cuando hablamos de tatuajes orientales, a muchos le se viene a la cabeza, los tatuajes de dragones. Que no decimos que eso no sea oriental, porque ya sabemos que hay muchos tatuajes de dragones y que son una pasada. Pero cuando hablamos de la cultura oriental, podemos abarcar mucho más. No todo en esta vida son dragones. Y es que los tatuajes japoneses, van más allá.

tatuajes-japoneses-templo-brazo

Hablamos de una cultura japonesa, que no sólo tiene miles de años de existencia, sino que es rica, variada y muy venerada. Siempre se ha caracterizado por la armonía de la que hacía gala y por su equilibrio. Es por ello, que muchos optan por hacerse un tatuaje japonés. Y habéis llegado al sitio más indicado, porque tenemos más de 50 tatuajes japoneses. Fotos, diseños y significados de los tatuajes orientales.

Tatuajes japoneses

Hace casi 3 millones de años, desde que apareció por primera vez el tatuaje japonés. La técnica Irezumi, que es la técnica del tatuado japonés, se empleaba principalmente para decorar las pieles de los seres humanos, para protegerlos y darles el equilibrio espiritual que necesitaban. Muchos de estos tatuajes, además, tenían carga social, por lo que se diferenciaban los diferentes rangos desde antaño.

tatuajes-japoneses-dragon-brazo

Con el tiempo, los tatuajes, se empleaban solamente para marcar a los que eran castigados, para que todos viesen cuáles eran sus delitos. De esta manera, con el tiempo, los tatuajes se fueron relacionando con el lado malo de la vida. Incluso, actualmente, son muchos adultos los que consideran los tatuajes como algo relacionado con los criminales.

tatuajes-japoneses-enojados

Con el tiempo, los tatuajes se fueron relacionando con un mundo poco evolucionado y es por ello, que se prohibieron durante mucho tiempo. De manera que los tatuajes que aparecieron en esa época, pertenecían a los rebeldes que los mantenían en la clandestinidad.

esBelleza.com

Newsletter