Escrito por Tendenzias

Diseños de tatuajes mandalas para chica 2017

Más allá de las modas y las tendencias en este 2017 en cuanto a formas y colores, recuerda que siempre puedes diseñar tú misma tú mandala. Un tatuaje con el que te sientas identificada y represente los valores que tú deseas, ya sea a través de las formas o de la paleta cromática que introduzcas en tu diseño.

Diseños de tatuajes mandalas grandes para chica 2017

Los tatuajes con líneas de gran grosor son una de las tendencias que más fuerte están pegando en los diseños mandala más grandes. En ellos se observan líneas XL, como decimos, que dan un toque muy personal y diferente al tatuaje. Son idóneos para lucir en zonas como antebrazos y piernas y es más recomendable optar por una disposición vertical en estos casos.

Los tatuajes mandalas de gran tamaño que se llevan en este 2017 presentan un diseño sofisticado que lo hace único. Con múltiples líneas que conforman imágenes únicas y muy llamativas. Atreverse con un tatuaje mandala tanto en formas como en tamaño es una de las tendencias del año.

Siguiendo con los tatuajes grandes mandalas que más darán que hablar en 2017 no podemos obviar los diseños realizados con henna que normalmente suelen tatuarse en la mano o el pie. Son tatuajes temporales que pueden servirte para acabar de decidirte en el caso de que todavía no lo tengas muy claro. Con formas sinuosas y que cubran buena parte de manos y pies, este tipo de tatuajes están de rabiosa actualidad y, además, como novedad en este 2017 tiñen de blanco.

Diseños de tatuajes mandalas pequeños para chica 2017

Los tatuajes mandalas pequeños están pensados para aquellas mujeres que quieran llevar algo con gran simbología sin que sea demasiado vistoso. Las zonas que están arrasando en este 2017 son los dedos y por supuesto la clavícula y la espalda.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos