Escrito por Tendenzias

Tatuajes para estar a la moda en 2016

¡Es tan difícil estar siempre a la moda! Sobre todo cuando esta cambia cada día. Sin embargo hay algunas tendencias que nunca pierden su popularidad: Se trata de los tatuajes. Generación tras generación un buen número de personas se ven fascinadas por decorar ciertas partes de su piel con tinta. Descubre las últimas tendencias en el mundo del tatuaje y elige el tuyo.

Tatuajes

En otra época los tatuajes excesivamente grandes y llamativos estaban a la orden del día, sin embargo hoy por hoy la tendencia para mujeres es hacerlos cada vez más pequeños y en sitios más discretos. ¿Quieres saber más?

Tatuajes en dedos

Cada vez encontramos más famosas que se apuntan a la moda de introducir un pequeño símbolo o palabra en alguno de sus dedos (o en varios). Es la moda del finger tatto, que inunda Instagram y otras redes sociales de cientos de creaciones de lo más originales. Es una buena forma de empezar a introducir tatuajes en nuestra piel ya que se trataría de algo discreto y con menos trabajo para el tatuador.

Tendrás un montón de espacio para tu imaginación, líneas, símbolos, signos bizarros, infinitos, palabras, letras o patrones son algunas de las cosas que encajaran perfectamente con tu tatuaje en el dedo. ¿Qué se te ocurre?

Tatuajes en pareja

Los tatuajes en pareja se han convertido en una tendencia, no marca ningún diseño específico ni lugar del cuerpo: simplemente aquello que represente mucho para la pareja. Ni que decir tiene que cuando hablamos de pareja también resultan válidos amigos, hermanos o padres.

Este tatuaje tiene un punto “eterno” que hace que raramente pasen de moda por lo que simboliza.

Pueden ser una pareja de tatuajes que coinciden, tener diferentes significados o incluyo encontrarse partidos o incompletos.

Tatuajes2

Tatuajes con tinta blanca

Este tipo de diseño está ganando popularidad a pasos agigantados, especialmente entre el público femenino. Son completamente diferentes a los tatuajes tradicionales, tanto por estilo como por técnica pues requieren tintas más espesas para dar mayor visibilidad.

esBelleza.com

Newsletter