Escrito por Tendenzias

Diseños de tatuajes para hermanas 2017

La tipología de tatuaje se adapta perfectamente a cada persona. Existen hermanas más o menos extrovertidas, partes del cuerpo que deseamos destacar o simplemente tenemos una idea que queremos plasmar en la realidad. Son muchas las decisiones que conjuntamente deberemos tomar, pero en este viaje hacia el tatuaje soñado encontraremos una forma excelente de pasar un buen rato. En la planificación y la estructura de esta gran obra de arte habrá momentos para risas, alegrías y confidencias que pueden formar parte del resultado final. No solamente será una imagen, sino que además se convertirá en un emblema.

Tatuajes para hermanas 2017: Frases

Un tatuaje para hermanas sirve para mostrar nuestras mejores cualidades, las frases que utilicemos serán la bandera de nuestro carácter. La razón de ser de nuestra amistad y además, marcarán las líneas maestras de la filosofía vital que queramos mostrar al mundo.  Podemos recurrir a las frases para tatuajes para hermanas más representativas:

Siempre juntas

Hasta el infinito y más allá

No hay mejor amiga que una hermana…. Y no hay mejor hermana que tú

Ante cualquier adversidad siempre juntas

Si tú saltas yo salto, si tú lloras yo lloro, eso es lo que hace un verdadero amigo

Tatuajes para hermanas en la muñeca

La muñeca suele ser uno de los mejores lugares para colocar nuestro tatuaje para hermanas. Es una parte del cuerpo que siempre se muestra, podemos contemplarlo en cualquier momento para que nos dé la fuerza necesaria. Puede ser un símbolo de motivación, una energía invisible desde la distancia que nos empuja a agarrara la vida con más fuerza.

Los tatuajes en la muñeca tienen que ser breves y directos debido al poco espacio de que disponemos. Pueden ir juntos o separados, marcar una determinada tendencia o mostrar aquel nexo de unión que existe entre las dos. Las dos manos se unen para mostrar un lienzo en blanco que se convertirá en un elemento esencial de nuestro cuerpo.

Tatuajes para hermanas 2017: Originales

La manera en que plasmemos nuestras ideas es una representación de nuestro propio mundo interior. La originalidad es la llave que nos permite compartir un producto único, ese símbolo que solo es descifrado por dos personas. Algunos de los tatuajes de hermanas más originales optan por personalizar ideas o frases de su día a día. Recordar aquella frase de la serie favorita o de esa persona que ya no está con nosotros, puede ser una buena manera de recordar un pasado en común.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos