Tatuajes pequeños para mujeres
0 votos

Tatuajes pequeños para mujeres

En Esbelleza queremos hablaros ahora de tatuajes y en concreto de aquellos que son pequeños por lo que resultarán ideales para las mujeres que deseen lucir un tatuaje sin que este sobresalga demasiado.

La gran mayoría de tatuajes suelen ser de tamaños mediano, pero lo cierto es que también podemos optar por llevar uno que sea pequeño y que incluso esté colocado en una zona que apenas se vea. De este modo podemos saber que lo llevamos y no tenemos por qué mostrarlo a los demás si no queremos.

Tatuajes pequeños para mujeres:

  • Mariposas: Este tipo de tatuajes parecen perfectos para “probar” con un primer tatuaje pequeño en la piel ya que no hace falta que se hagan muy grandes y además existen muchos diseños que son muy sencillos y que podemos colocar en cualquier zona de nuestro cuerpo. Podemos añadir además algo de color para darle más belleza  e incluso podemos personalizarla haciendo que nos coloquen nuestras iniciales en las alas, o las de alguien que sea especial en nuestras vidas.
  • Hada: Las hadas son también un elemento ideal para representarlo a través de un tatuaje que sea pequeño. Aunque podemos colocarlo en cualquier parte de nuestro cuerpo tenemos que decir que habitualmente la espalda suele ser el lugar en el que mejor nos va a quedar. Dulce y colorida, una pequeña hada es un tatuaje de  fantasía que puede ilustrar la naturaleza de tu propia fantasía.

  • Libélulasson un tatuaje delicado que incorpora bellos colores con un diseño sencillo por lo que resulta ideal como tatuaje pequeño. Dependiendo de la zona nos daremos cuenta que puede ser más o menos grande en su diseño aunque en zonas como la muñeca, el pie  o la espada podemos llevarla de un tamaño que sea reducido. Puedes elegir tonos azules y verdes para tu libélula y de este modo obtener los mejores resultados.
  • Flores: El tatuajes de flores es también uno de los mejores diseños para aquellas mujeres que quieran tener un  tatuaje pequeño en su cuerpo. La variedad de flores es tal que podemos elegir la que más nos guste ,la que nos represente o alguna que tenga un simbolismo especial. Además podemos hacer que la dibujen con colores y se pueden crear en zonas como un brazo, hombro, espalda, el cuello del pie o el tobillo y si queremos podemos hacerlas más tarde algo más grande, añadiendo flores adicionales, enredaderas y hojas.
  • Tatuajes de Asia o de Egipto: Los símbolos asiáticos o egipcios o letras de estas culturas pueden hacer que tengamos tatuajes pequeños  para las mujeres que además podemos llevar en el cuello, en el hombro o el tobillo. Este tipo de símbolos o letras asiáticos o de caracteres chinos ocupan poco espacio y puede representar temas tan importantes como el coraje, el amor, la fe y la paz, mientras que los símbolos egipcios pueden representar a cosas como la vida eterna, la fertilidad, y la adoración del sol. Símbolos adicionales pueden ser añadidos más tarde para crear una línea de tiempo de los acontecimientos o se pueden incorporar en un tatuaje más grande, de diseño más colorido.

Fotogalería de tatuajes pequeños para mujeres:

Video de tatuajes pequeños para mujeres:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>