-    Escrito por blanca

Tatuajes pequeños para mujeres 2015

En Esbelleza queremos hablaros ahora de tatuajes y en concreto de aquellos que son pequeños por lo que resultarán ideales para las mujeres que deseen lucir un tatuaje sin que este sobresalga demasiado en este nuevo año. A continuación, os hablamos de los tatuajes pequeños para mujeres 2015.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015

La gran mayoría de tatuajes suelen ser de tamaños mediano, pero lo cierto es que también podemos optar por llevar uno que sea pequeño y que incluso esté colocado en una zona que apenas se vea. De este modo podemos saber que lo llevamos y no tenemos por qué mostrarlo a los demás si no queremos.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-mano

Si os gustan los tatuajes pero no os atrevéis a llevar uno que se vea mucho o que destaque demasiado, os proponemos algunas ideas de tatuajes pequeños que sin duda, os van a convencer y que además son tendencia entre los tatuajes de mujer para 2015.

Tatuajes pequeños para mujeres 2015:

Mariposas:

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-mariposa

Este tipo de tatuajes parecen perfectos para “probar” con un primer tatuaje pequeño en la piel ya que no hace falta que se hagan muy grandes y además existen muchos diseños que son muy sencillos y que podemos colocar en cualquier zona de nuestro cuerpo. Podemos añadir además algo de color para darle más belleza  e incluso podemos personalizarla haciendo que nos coloquen nuestras iniciales en las alas, o las de alguien que sea especial en nuestras vidas.

Hada:

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-hada

Las hadas son también un elemento ideal para representarlo a través de un tatuaje que sea pequeño. Aunque podemos colocarlo en cualquier parte de nuestro cuerpo tenemos que decir que habitualmente las muñecas o los tobillos suelen ser el lugar en el que mejor nos va a quedar. Dulce y frágil , una pequeña hada es un tatuaje de  fantasía que puede ilustrar la naturaleza de tu propia fantasía.

Libélulas:

Son un tatuaje delicado que incorpora bellos colores con un diseño sencillo por lo que resulta ideal como tatuaje pequeño. Dependiendo de la zona nos daremos cuenta que puede ser más o menos grande en su diseño aunque en zonas como la muñeca, el pie  o la espada podemos llevarla de un tamaño que sea reducido. Puedes elegir tonos azules y verdes para tu libélula y de este modo obtener los mejores resultados.

Flores:

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-flores

El tatuajes de flores es también uno de los mejores diseños para aquellas mujeres que quieran tener un  tatuaje pequeño en su cuerpo. La variedad de flores es tal que podemos elegir la que más nos guste ,la que nos represente o alguna que tenga un simbolismo especial. Además podemos hacer que la dibujen con colores y se pueden crear en zonas como un brazo, hombro, espalda, el cuello del pie o el tobillo y si queremos podemos hacerlas más tarde algo más grande, añadiendo flores adicionales, enredaderas y hojas.

Tatuajes de Asia o de Egipto:

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-asia-egipto

Los símbolos asiáticos o egipcios o letras de estas culturas pueden hacer que tengamos tatuajes pequeños  para las mujeres que además podemos llevar en el cuello, en el hombro o el tobillo. Este tipo de símbolos o letras asiáticos o de caracteres chinos ocupan poco espacio y puede representar temas tan importantes como el coraje, el amor, la fe y la paz, mientras que los símbolos egipcios pueden representar a cosas como la vida eterna, la fertilidad, y la adoración del sol. Símbolos adicionales pueden ser añadidos más tarde para crear una línea de tiempo de los acontecimientos o se pueden incorporar en un tatuaje más grande, de diseño más colorido.

Palabras

Uno de los tipos de tatuajes que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos es la elección de una palabra en particular y plasmarla en el cuerpo. En un inicio este tipo de tatuajes se comenzó a ver en la parte externa del brazo. Para ello, se suele elegir un tipo de tipografía manuscrita como si fuera hecha con una pluma y tinta. Pero en esto de los tatuajes pequeños para mujeres 2015, las frases han pasado de estar en los brazos y en otras partes del cuerpo para pasar también a estar en las manos, algo que llama mucho la atención. tatuaje mujeres 2015 El tipo de palabras elegida suele ser en inglés y habla de significados generales como por ejemplo “Love”. Aún así, no faltan aquellos que escogen tatuarse un nombre o algo un poco más significativo en otro idioma que tiene importancia en sus vidas.

Corazones

corazon tatuaje mujeres 2015

Así como la palabra amor está presente, lo que nunca faltan, son los tatuajes con forma de corazón. Este tipo de tatuajes son de los más clásicos de todos y suelen estar en diversas partes del cuerpo, tanto en la muñeca, en el tobillo como por ejemplo en la nuca. Se tratan de diferentes formas y dibujos de corazón que se hacen presente. Algunas, para darle un poco más de dinamismo al tatuaje deciden hacerlo en color rojo. Aunque lo más tradicional es encontrar el marco y contorno del corazón, siempre hay quien decide rellenarlo y pintarlo o colocar alrededor algunas iniciales en forma de amor que tengan que ver con lo que sienten. Y si de tatuajes pequeños para mujeres 2015 se trata, el realizarse un pequeño corazón en uno de los dedos o en la muñeca, es sin duda la sensación de la temporada, sobre todo para aquellas chicas que no son muy afín a los tatuajes o que no quieren ver su cuerpo lleno de ellos, lo que les permitirá seguir manteniendo su estilo pero habiendo dejado una pequeña marca de lo que sienten a través del arte del tatuaje.tatuaje corazon  

Signos de puntuación

Los signos de puntuación y otros símbolos que podemos encontrar en cualquier teclado del ordenador o del móvil son ideales para tatuarse si buscamos algo pequeño, pero original y de lo más llamativo. Ten en cuenta que estos símbolos puedes hacerlos a tamaños muy variados y, por ende, los puedes llevar y lucir en diferentes partes de tu cuerpo.

Los símbolos de los signos del Zodíaco

Esta es otra gran idea para las mujeres que buscan tatuarse algo pequeño pero llamativo o que tenga un significado especial para ellas. Los dibujos de los signos pueden ser algo grande para algunas de nosotras, mientas que los símbolos se adaptan a todos los sitios y medidas de nuestro cuerpo.

Iniciales

Las palabras o las iniciales es algo que también encontramos para las que buscamos tatuajes pequeños. Hay pequeñas palabras que pueden representar algo especial para nosotras o bien algo que nos identifique y que queramos llevar siempre con nosotros. Por otro lado, las iniciales son ideales para tener siempre presente a cualquier persona que queramos.

Pájaros o la Paloma de la Paz

Esta es otra de las apuestas para los que buscan tatuajes pequeños pero originales y bonitos. Podemos tatuarnos la silueta de un pájaro libre o bien la paloma de la paz en función de lo que más nos guste o con lo que más nos identifiquemos.

Brujas y duendes

Hacerse una pequeña brujita buena o un duende simpático es algo que también nos puede quedar súper bien.

Siluetas de personajes famosos

Por ejemplo, nos podemos tatuar la silueta de Mickey Mouse de Minie Mouse, pero también de muchos otros personajes que nos hayan gustado.

Marcas

Tatuajes pequeños para mujeres 2015 Las marcas son importantes en la actualidad, pues todo el mundo se rige por las marcas de la ropa, de las fragancias, etc. Si eres fan de una marca siempre puedes tatuarte el nombre de esta en un sitio que te guste.

Flechas

Hay muchos tipos de flechas diferentes, por lo que es fácil encontrar una que nos guste y que sea pequeña para tener en diferentes partes de nuestro cuerpo. Sin duda, las flechas y las plumas son unos de los mejores tatuajes, pues hay variedad de diseños y nunca pasarán de moda.

En Yin y el Yang

El Ying y el Yang es otro de los tatuajes que están siempre de moda y es que no hay nada que te vaya mejor si eres una persona que busca el equilibrio en la vida.

El Universo

Todos los elementos que estén relacionados con el Universo son también buenos candidatos a ser perfectos tatuajes. Podemos probar con estrellas, con la Luna, con el Sol o con planetas. Verás que es divertido y puedes jugar combinando varios de ellos, por ejemplo, en los diferentes dedos de la mano, etc. Tatuajes pequeños para mujeres 2015

Elementos de la suerte

También debemos hacer mención a los elementos de la suerte, pues son también ideales para tatuarlos en tamaño pequeño. Podemos tener, por ejemplo, una rana de la suerte, una piedra, etc.

Fotogalería de tatuajes pequeños para mujeres 2015:


Video de tatuajes pequeños para mujeres:

Otros artículos de interés en Esbelleza: