Escrito por Tendenzias

Tatuajes pequeños para mujeres 2017

En Esbelleza queremos hablaros ahora de tatuajes y en concreto de aquellos que son pequeños por lo que resultarán ideales para las mujeres que deseen lucir un tatuaje sin que este sobresalga demasiado en este nuevo año. A continuación, os hablamos de los tatuajes pequeños para mujeres 2017.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015

Tatuajes pequeños para mujeres 2017

La gran mayoría de tatuajes suelen ser de tamaños mediano, pero lo cierto es que también podemos optar por llevar uno que sea pequeño y que incluso esté colocado en una zona que apenas se vea. De este modo podemos saber que lo llevamos y no tenemos por qué mostrarlo a los demás si no queremos.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-mano

Si os gustan los tatuajes pero no os atrevéis a llevar uno que se vea mucho o que destaque demasiado, os proponemos algunas ideas de tatuajes pequeños que sin duda, os van a convencer y que además son tendencia entre los tatuajes de mujer para 2017.

Tatuajes pequeños para mujeres 2017 | Mariposas

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2015-tatuajes-mariposa

Este tipo de tatuajes parecen perfectos para “probar” con un primer tatuaje pequeño en la piel ya que no hace falta que se hagan muy grandes y además existen muchos diseños que son muy sencillos y que podemos colocar en cualquier zona de nuestro cuerpo. Podemos añadir además algo de color para darle más belleza  e incluso podemos personalizarla haciendo que nos coloquen nuestras iniciales en las alas, o las de alguien que sea especial en nuestras vidas.

Tatuajes pequeños para mujeres 2017 | Infinito

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2016-infinito-ancla

El símbolo del infinito se puso de moda hace unos años y hoy en día es raro no encontrarse este símbolo en los tatuajes escogidos por las mujeres. Esto se debe al simbolismo tan intenso del infinito, pues puede ser comprendido de muchas formas y todas correctas, por lo que sea cual sea tu motivo por el que escoges el infinito como tatuaje, podrás hallarle una verdad más a este símbolo tan especial.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos