Escrito por Tendenzias

Tatuajes pequeños para mujeres 2017

Lo cierto es que el boom de los tatuajes con el símbolo del infinito tuvo lugar hace unos años, hubo toda una revolución probablemente debido a la serie Revenge, protagonizada por la actriz Emily VanCamp.

Esta serie se inspiró en el libro El conde de Montecristo, famosísima historia perteneciente al escritor Alexandre Dumas (autor también de la novela más que popular Los tres mosqueteros). Resulta que la protagonista solía dibujar con su padre este símbolo, uno que lleva por tatuaje, debido la conexión que siempre sentirá con él.

Lo malo de que existiera esa revolución en la que todo el mundo quería tatuarse un infinito es que se de lugar al típico e inevitable “eso ya lo he visto”, pero este es nuestro motivo para mostrarte tatuajes con el símbolo del infinito, porque nosotros tenemos los más originales, los mejores diseños de tatuajes con el símbolo del infinito.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-2016-infinito-frase

Como hemos podido ver en la primera imagen, uno de los diseños más originales es cuando incorporamos a esas líneas que trazan el infinito, un elemento importante para nosotros. Hemos visto en alguna que otra ocasión que se incluyen plumas, algo muy especial, ya que existe un creciente interés por la literatura y la escritura, por lo que un elemento así mezclado con el infinito puede ser un gran tatuaje para hacerse.

En este que os comentaba, vemos un tatuaje con un infinito y un ancla, algo súper original que puede expresar tu pasión por el mar y la navegación, tomando como metáfora el hecho de que el mar sea tu fuente de liberación e inspiración eterna, infinita.

Otro de los diseños más originales que vemos es el tatuaje que forma un infinito con una frase súper inspiradora como esta que vemos: Love the life you live, live the life you love (en español: Ama la vida que vives, vive la vida que amas).

Vídeo de tatuajes pequeños con el símbolo del infinito para mujeres

Si te han gustado los tatuajes en los que aparece un infinito, este vídeo te encantará. En el vídeo podrás ver una recopilación de fotos de tatuajes pequeños para mujeres con el símbolo del infinito, para que cojas toda la inspiración que necesites a la hora de decidirte por tu primer o próximo tatuaje. ¿Lo tienes claro ya? Si no es así, no te preocupes, porque aún queda mucho artículo por delante e incluso una galería de fotos con tatuajes pequeños para mujeres. ¡No te pierdas nada de nada!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos