Escrito por Tendenzias

¿Te gustaría asistir a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Si eres una apasionada de la moda y te gustaría poder ver el desfile de Amaya Arzuaga en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, te contamos cómo puedes conseguir una entrada doble.

amaya arzuaga primavera verano 2014

La diseñadora Amaya Arzuaga ha sido la directora de la nueva campaña “Cuéntanos tu deseo” de Solán de Cabras, en el vídeo que os mostramos a continuación podrás ver cuál ha sido el resultado y de qué manera puedes asistir a la pasarela MBFWM:

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras españolas más reconocidas internacionalmente. En 1994 crea su empresa y presenta sus diseños por primera vez en la pasarela Gaudí, un año más tarde en Cibeles, en el 96 en la pasarela London Fashion Week en el 2001 comienza a desfilar en Milán.

En el 2005 recibió la Medalla al Mérito de las Bellas Artes y desde 2010 presenta sus colecciones en la Semana de la Moda en París.

Cómo conseguir una entrada doble

Si quieres conseguir una entrada doble de para la pasarela MBFWM lo primero que tienes que hacer es ver el vídeo que te hemos presentado anteriormente pues te dará las señas que necesitas para participar en el concurso.

solan de cabras

Tienes que registrarte en la página cuentanostudeseo.com, es la misma web donde tendrás que subir el vídeo que grabes contando cuál es tu deseo o mostrándolo tal y como te inspire el vídeo anterior. Este vídeo tendrá una duración máxima de 30 segundos.

Una vez que lo hayas subido se recomienda que lo compartas en las redes sociales porque, para conseguir llegar a la final, tienes que ser uno de los diez vídeos más votados. Estos diez populares vídeos serán visionados por un jurado de Solán de Cabras quien escogerá los cinco mejores y serán quienes se lleven una entrada doble para el desfile de Amaya Arzuaga.

A su vez, entre estos cinco se escogerá el mejor vídeo que conseguirá un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos