Té para retrasar el envejecimiento
0 votos

Té para retrasar el envejecimiento

Probablmente no lo podrás creer pero es verdad, si existen unos té que te ayudarán a retrasar el envejecimiento. El té es una de las bebidas más saludables que existen. Lo mejor de todo es que existen muchos sabores distintos que alguno de ellos te gustará seguramente. Aparte de tener muchos diferentes sabores, también tienen muchos diferentes beneficios para tu cuerpo. El té Oolong es muy famoso en el país de China ya que ayuda a el sistema digestivo aparte de que contiene un antioxidante que ayuda a hacer el proceso de envejecimiento más lento.

tea

Esté té tiene un sabor particular que puede ser un poco fuerte si te lo tomas sin ningun otro saborizante. Aquí te doy unas buenas y ricas recetas.

Té Oolong con Jengibre

Busca el té Oolong y le agregas agua y un par de piezas de jengibre. Las piezas de jengibre deberás aplastarlas con un cuchillo para que se hagan pequeñas. Hirve todo esto y listo. Para darle un sabor dulce agrega azucar o miel.

Té Oolong con Limón.

Deberás hervir el te Oolong con unas cuantas rodajas de limón. La mita de un limón la exprimes en el agua. Agrega miel mientras se hierve todo para que le de sabor dulce. Después de unos 5 minutos listo ya está tu té. Si quieres te lo puedes servir con las rodajas de limón o si prefieres las puedes dejar fuera de tu taza.

Ahora ya estás lista para combatir el envejecimiento. Pruebalo y comprueba que si funciona. Recuerda los resultados no son instantáneos.

Foto: Flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>