Decoración de uñas verano 2014
4 votos

Decoración de uñas verano 2014

En una entrada anterior ya vimos cuáles eran las tendencias en decoración de uñas y ahora que por fin parece que nos acercamos al buen tiempo y las sandalias forman parte de nuestros looks diarios, os traemos todo sobre las tendencias en decoración de uñas de este verano, tanto para nuestras manos como para las uñas de nuestros pies. ¿Preparadas para lucir unos dibujos espectaculares?

uñas verano

Después de ver cuáles son las tendencias de moda que estarán presentes esta temporada, es más sencillo que nunca saber cuáles son las tendencias en decoración de uñas, entre las que podemos destacar el protagonismo de los colores fluorescentes, los estampados y los esmaltes de brillos que entremezclados nos dan un toque único e ideal.

Estampados en la decoración de uñas verano 2014

Decoración azteca

Ya hemos visto en las colecciones de verano de marcas como Bershka, H&M o Stradivarius que los estampados aztecas están de moda, siendo una de las tendencias más actuales en cualquier prenda o complemento que busquemos para nuestros looks más veraniegos. Por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en tendencia para los dibujos de uñas que más veremos este verano.

decoración

Un trabajo complicado y bastante meticuloso que nos permitirá lucir unas uñas decoradas al milímetro con verdaderas obras de arte que, sin duda alguna, no pasarán desapercibidas allí donde vayamos. ¿No creéis?

coral + estampado

Para aquellas que queráis lucir este tipo de estampados o el animal print en la decoración de vuestras uñas sin tener que dedicar excesivo tiempo ni preocuparos porque no os aguante en exceso, nada mejor que hacer uso de las pegatinas decorativas que en muchas tiendas ponen a nuestra disposición y que nos permitirán llevar una decoración de uñas a la última sin esfuerzo.

Bisutería en la decoración de uñas 2014

summer

Completar la decoración de nuestras uñas con detalles de bisutería o tachuelas pequeñas se ha vuelto una moda. Ya no solo veremos cómo los shorts, los zapatos o los bolsos están repletos de estos diminutos detalles que aportan glamour a nuestro look, sino que también podremos verlos en las uñas decoradas que sigan las tendencias actuales.

Coral detalles

En función de cuál sea nuestro estilo y nuestras preferencias, podremos incluir un mayor número de éstas o simplemente marcar una uña más que el resto, dejando que las demás simplemente aporten color y luz a un look perfecto.

Decoración de uñas de nuestros pies 2014

pedicura

Si a todas estas tendencias las unificamos, conseguiremos unas uñas perfectas que nos permitirán convertir estas decoraciones en auténticos complementos de moda para nuestros looks. Por ello, y aprovechando que ahora las sandalias son, prácticamente, el calzado que todas lucimos, qué mejor que comenzar a practicar con las uñas de nuestros pies los dibujos y las decoraciones más trendy del verano.

pies

Siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y nuestro propio estilo, además del entorno en el que nos movamos, podremos optar por una infinitas variaciones que nos permitirán hacer de nuestros pies un símbolo de glamour.

Galería de la decoración de uñas del verano 2014

Video decoración uñas verano 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios