UP

-     Escrito por blanca

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017

Muchas somos las que damos la bienvenida a los meses de frío con los brazos abiertos. Puede que porque nos guste el frío, porque evitamos sudar o porque llegan temporadas de prendas de ropa llenas de estilo. Pero lo que sí es cierto es que llegan nuevo colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017

Sí, está más de moda que nunca cambiarse el cabello. Pero dependiendo de la temporada, vemos que son más de un tipo o de otro y vemos cómo se van renovando los colores del cabello, por temporadas. Si quieres descubrir cuáles son los colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017, no te vayas de Esbelleza, porque los revelaremos enseguida.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017

Es cierto. Así como cambiamos de ropa cuando llevan los meses de otoño e invierno, ocurre lo mismo con el cabello. Aprovechando que empieza a renovarse (notaréis una gran caída), es momento de darle una nueva vida y ponerlo a la moda, con los colores de temporada.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-corto

Por supuesto, respetamos al máximo, vuestro color natural. Pero si tienes posibilidad de dar un cambio radical, no dudes en hacerlo. Porque sorprenderás a todos y no te arrepentirás para nada.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Pelirrojos naturales

Es un color coqueto, muy natural y de lo más llamativo. No decimos que te pongas el pelo naranja, porque ya sabemos que el verdadero pelirrojo no es naranja. Pero sí que te atrevas con mechas por toda la cabeza, en un pelirrojo natural.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-pelirroja

Da un aspecto muy romántico y de lo más cálido. Especialmente nos gusta, porque queda genial para aquellas chicas que les guste ir con colores naturales y no quieren arriesgarse con un color más estridente. Podrás lucir un cabello natural, con reflejos de otoño. Si además, tienes pecas, te quedará genial.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Ardientes rojos

Si eres más atrevida y quieres realizarte un cambio radical, entonces apuesta por un rojo intenso. Puedes hacer más o menos oscuro, tirando más caoba, pero sin perder la esencia del rojo. Da igual que tengas el cabello corto o largo, que tengas la piel morena o clara. El cabello rojo, sienta de maravilla.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-rojo

Si además, te haces unas mechas más claras para que el color rojos se vea mucho más intenso, entonces, no sólo le darás profundidad, sino que harás que tu cabello destaque durante todo el frío.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Rubios sexys

Muchas piensan que el rubio debió quedarse en los meses de verano, por eso de las mechas californianas, el platino y esas variaciones. Pero lo cierto es que el rubio ha llegado para quedarse. Y aunque muchas piensen que es un color demasiado llamativo, veréis que es un color que te pide el cuerpo durante el frío.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-mechas-rubias

No hace falta que te pongas platino, pero sí que te atrevas con algunas mechas rubias por todo el cabello. Le dará mucha luz a tu rostro y mucha dulzura. No dejes de pensártelo.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Rubio caramelo

Si lo que quieres es un rubio, está claro que debes ponerte el cabello de ese color. Pero puede que los estilos que hay ahora, como el platino, el grisáceo, el de mechas californianas, el degradado… no te convenzan. Te proponemos un color más elegante, un rubio que no podrás rechazar. El rubio caramelo.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-rubio-caramelo

Una variedad que ha ido poniéndose más de moda, debido a la tonalidad que tiene. Podemos ver el rubio, pero con reflejos semejante al caramelo, semejante a la miel. Un brillo precioso, elegante y que queda muy bien tanto en invierno, como en verano.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Marrón chocolate

Porque el cabello marrón también es perfecto como color de temporada. Pero no hablamos del castaño oscuro de toda la vida, sino una variación en donde se aclara y se le da notas de color chocolate, para que quede un cabello brillante y de lo más goloso.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-marron-chocolate

Hablamos del marrón chocolate. Un color llamativo, cálido. Es una tonalidad de castaño algo más clara, pero sin acercarse al rubio. Tiene un brillo especial, porque el color es mucho más consistente que en otros colores de cabello. Muy discreto, muy elegante.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Gris plateado

Si te gusta ir a la moda y además, quieres dejar a todos con la boca abierta, entonces eres de las que quieren romper moldes. Te ofrecemos el color gris plateado. Pensarás “¿Gris?” y te decimos que sí, porque es un color muy de moda y muy llamativo, además de brillante.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-plateado

No se trata del gris propio de las canas, sino de un color gris plateado, precioso, muy elegante. Se mantienen las raíces negras, para darle más contraste y queda un cabello genial y de lo más elegante.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Gris con colores

Si lo que quieres es el gris plateado porque te parece de lo más elegante, pero también te gustaría innovar, entonces atenta. Os traemos la variedad que está causando furos en las redes sociales, porque es sexy, llamativo, elegante… Se trata del color gris plateado con colores. En este color de pelo, podrás disfrutar del color elegante del gris.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-y-color

Pero si además lo combinas con reflejos violetas o las puntas en tono azulado, conviertes tu cabello en una obra de arte. Pocos serán los que no te vuelvan a mirarte dos veces. Si quieres un color de otoño, de moda, entonces elige el gris plateado y no olvides ponerle color.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-ondas

Y estos son los colores de la nueva temporada otoño invierno en este próximo 2017. Nada de tapar el cabello o tenerlo recogido. Nada de colores apagados y tristes. Es el momento en donde el cabello tiene que atreverse más.

Si quieres conseguir un look total, puede que te interesen los siguientes enlaces.

¿Te han gustado estos colores de cabello? ¿Cuál es el que más te ha gustado? No dejes de comentarnos cuál es el que más te ha sorprendido y con cuál te atreverías, con nosotras, en Esbelleza.

esBelleza.com

Newsletter