Escrito por Tendenzias

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017

Ya ha llegado el buen tiempo, con el nuevas necesidades requieren nuestra atención, ahora tenemos que tener mucho más cuidado con los daños que el sol puede ocasionar en nuestro cabello. También es el momento en el que nos apetece y porqué no decirlo, por que le viene bien a nuestro pelo, hacernos un cambio de color. Date cuenta que con el sol, el color y el tono de tu cabello cambiará y es un dato a tener en cuenta, por eso no perdamos tiempo y conozcamos las últimas tendencias y colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017

Este año se prepara muy divertido en cuanto a los nuevos tonos de cabello se refieren. Respetando los clásicos rubios o castaños, esta temporada los protagonistas son los matices. Así los rubios seguirán triunfando en todos sus tonos, siendo el color estrella el Bronde, un color a medio camino entre el rubio y el castaño pero con montones de matices. Para los rubios platinos, esta temporada lucirán con destellos en color melocotón, el resultado será ese color suave que nos recuerda el color rubio de los niños.

Esta temporada la apuesta es por los colores sólidos pero con mucho brillo, colores como el castaño chocolate, el dorado avellana o los colores cafés, serán ideales para aportar esa luminosidad que los reflejos y matices suaves que éstos colores aportan harán que tu melena luzca con mucho más brillo y cuerpo, reforzando además el corte de pelo que luzcas.

Para los cabellos rubios, la recomendación de esta temporada es optar por los rubios con matices dorados, rubios que combinados con castaños, un tono perfecto para todas las que sin dejar de ser rubias quieren rebajar un poco el tono. Tenemos que tener en cuenta lo que ya comentábamos sobre los tonos claros y el sol, por lo que nuestra recomendación son los bronde.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos