UP

-     Escrito por blanca

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017

Muchas somos las que damos la bienvenida a los meses de frío con los brazos abiertos. Puede que porque nos guste el frío, porque evitamos sudar o porque llegan temporadas de prendas de ropa llenas de estilo. Pero lo que sí es cierto es que llegan nuevo colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017

Sí, está más de moda que nunca cambiarse el cabello. Pero dependiendo de la temporada, vemos que son más de un tipo o de otro y vemos cómo se van renovando los colores del cabello, por temporadas. Si quieres descubrir cuáles son los colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017, no te vayas de Esbelleza, porque los revelaremos enseguida.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017

Es cierto. Así como cambiamos de ropa cuando llevan los meses de otoño e invierno, ocurre lo mismo con el cabello. Aprovechando que empieza a renovarse (notaréis una gran caída), es momento de darle una nueva vida y ponerlo a la moda, con los colores de temporada.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-gris-corto

Por supuesto, respetamos al máximo, vuestro color natural. Pero si tienes posibilidad de dar un cambio radical, no dudes en hacerlo. Porque sorprenderás a todos y no te arrepentirás para nada.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Pelirrojos naturales

Es un color coqueto, muy natural y de lo más llamativo. No decimos que te pongas el pelo naranja, porque ya sabemos que el verdadero pelirrojo no es naranja. Pero sí que te atrevas con mechas por toda la cabeza, en un pelirrojo natural.

colores-para-cabello-de-mujer-otono-invierno-2017-pelirroja

Da un aspecto muy romántico y de lo más cálido. Especialmente nos gusta, porque queda genial para aquellas chicas que les guste ir con colores naturales y no quieren arriesgarse con un color más estridente. Podrás lucir un cabello natural, con reflejos de otoño. Si además, tienes pecas, te quedará genial.

Colores para el cabello de mujer otoño invierno 2017 – Ardientes rojos

Si eres más atrevida y quieres realizarte un cambio radical, entonces apuesta por un rojo intenso. Puedes hacer más o menos oscuro, tirando más caoba, pero sin perder la esencia del rojo. Da igual que tengas el cabello corto o largo, que tengas la piel morena o clara. El cabello rojo, sienta de maravilla.

esBelleza.com

Newsletter