Escrito por Tendenzias

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017

Otro color que triunfará esta temporada y que seguramente se quede con nosotras durante mucho tiempo. Se trata de otro color que hasta hace un tiempo no era posible el Blorange, una mezcla entre rubio muy claro y naranja. El resultado es un color cobrizo desgastado, un tono cobre rosado que dará luminosidad a tu piel.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017 | Bronde

Se trata del resultado de la fusión del pelo castaño o Brunette y el color rubio o blonde, así nace el Bronde. Se trata de un color castaño muy natural y claro. Una tendencia que les encantará a las mujeres de melena rubia, ahora un nuevo color ha nacido mezcla entre un color avellana y un rubio dorado. Con esta combinación imposible no acertar.

Una de las propiedades que tiene este color es que sienta perfectamente a todos los tonos de pieles, por lo que se ha ganado su espacio dentro de los looks más tendentes para esta temporada y por lo que creemos, seguirá con nosotras durante mucho tiempo.

Cada vez vemos más celebrities en las alfombras paseando looks basados en colores bronde, dejando a un lado los tonos monocromáticos tan de moda otras temporadas, para optar por colores más personales. Para que un color bronde se vea natural deberemos oscurecer más la parte superior del cabello para dejar más rubio la parte de las puntas, generando así un efecto desgastado increíble.

Colores para el cabello de mujer Primavera Verano 2017 | Blorange

Blorange es otra combinación de colores que también es el resultado de la combinación de colores, en este caso la combinación es entre rubio o blondie y naranja o su término ingles orange.

Un color y un tono difícil de conseguir ya que no se trata de un color naranja fuerte o intenso, pero tampoco en un color suave o pastel, pero lo mejor es que veamos ejemplos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos