Escrito por Tendenzias

Tendencias en Botas y Botines Otoño Invierno 2015-2016

Tanto si eres de las llevar botas como si te gustan los botines, prepárate porque esta temporada otoño invierno será una de las que vas a disfrutar de verdad. ¿Quieres ver las nuevas tendencias y las propuestas de las mejores marcas? Te presentamos las novedades en botas y botines para otoño-invierno 2015-2016.

Botas y botines Otoño Invierno 2015-2016

Las botas y los botines que se han diseñado para que sean de lo más cómodas, se adapten a todas las mujeres y, sobre todo, para que las puedas combinar con todas las prendas de vestir que tanto te gustan. Se combinan los tacones planos con las puntas redondas o triangulares y se realizan en diferentes materiales en función del grado de agarre que buscas en ellas.

TTendencias en Botas y Botines Otoño Invierno 2015-2016

Botas de tacón plano: un estilo que siempre va bien

Las botas y los botines con tacón plano es lo que se va a llevar más esta temporada y es que tanto Zara como diseñadores como Dior han apostado por este estilo en sus colecciones. Este tipo de botas se puede encontrar con diferentes acabados, ya sean caña alta y ancha o bien en caña estrecha que se agarre a la pierna. Tú decides tu estilo.

Botines creados para las líneas femeninas

En la colección de Dior, nos encontramos con botas y botines que se han creado especialmente pensando en las curvas de las mujeres, de manera que verás que son botas con materiales elásticos que se agarran y protegen los tobillos. En la colección de Dior también nos encontramos con botas y botines con tacón cuadrado pero de reducidas dimensiones, ideales para cuando queremos un look más elegante y cómodo.

Tendencias en Botas y Botines Otoño Invierno 2015-2016

Tendencia similar en las propuestas de Pull & Bear

Pull & Bear, por su lado, sigue con la misma apuesta que los demás diseñadores o marcas y nos ofrece diferentes tipos de botas y botines siempre siguiendo con los tacones cuadrados. En esta colección, podemos ver que hay botas hasta las rodillas, media pierna y los botines que nos cubren los tobillos. El acabado puede ser en charol o liso, así como con piel girada y pequeños toques personales que hacen que cada modelo sea especial.

Botas con flecos: ideales para combinar con las faldas, chaquetas y mucho más

Seguiremos viendo las botas y los botines con flecos, ideales para las que buscan un estilo hippy. Estas botas son perfectas para usar tanto con los jeans como con las faldas con flecos. Una opción chic que te hará estar siempre estupenda.

Colores y acabados con toques naturales

Por último, debemos mencionar que los colores que podemos encontrar en los diseños de las botas y de los botines de esta temporada pueden ser variados y es que cada temporada disfruta de sus colores. Los azules, naranjas apagados o bien los verdes serán colores que vamos a ver mucho esta temporada, pero también seguiremos viendo los típicos lisos en charol o mate en blanco o negro. El marrón, como no puede ser de otro modo, sigue conservando su presencia en las colecciones para este otoño invierno 2015-2016.

esBelleza.com

Newsletter