Tendencias de maquillaje otoño invierno 2013 2014
2 votos

Tendencias de maquillaje otoño invierno 2013 2014

A pesar de que aun quedan unos días de verano, todas aspiramos ya los aires otoñales y las tendencias que estos nos traen para la nueva temporada.

Tendencias make up otoño2013 2014

Por ello, hoy nos sumergimos en el mundo de los cosméticos para ver cuáles serán las tendencias en maquillaje para la próxima temporada de otoño invierno 2013 2014, y conocer cuáles son las novedades beauty que nos esperan la próxima temporada.

Tendencias maquillaje: otoño invierno 2013 2014

Burgundy makeup

Durante la próxima temporada el estilo burgundy será protagonista de muchos looks de maquillaje, volviéndose un imprescindible entre todas aquellas que queráis lucir un maquillaje de ojos acorde a las últimas tendencias.

Burgundy

Para conseguirlo, no esperéis más para haceros con una sombra o máscara de pestañas de tono burdeos que os permita lucir una mirada impactante. Así mismo, el eyeliner, bien en negro o en ese mismo tono, será imprescindible para conseguir el resultado perfecto.

Ojos-felinos paso-a-paso

Entre las tendencias de maquillaje de la primavera 2013, repite el smokey eyes. Después del éxito que tuvo en las pasadas temporadas, el maquillaje de ojos ahumados en tonos oscuros repite entre los protagonistas del otoño invierno. Entre las sombras más populares destacan el negro y los tonos grises oscuros, así como el azul eléctrico con el que otorgar a nuestra mirada de un color único.

makeup-artistry

Lo mejor de esta tendencia, es que podemos adaptarla a nuestros gustos y a nuestro estilo, combinando así las sombras con los colores de nuestro look para conseguir una armonía perfecta con la que triunfar allí a donde vayamos.

Make ip

Como contraposición a las tendencias anteriores, destaca el minimal make up :tendencia con la que se impone la piel muy cuidada y libre de imperfecciones. Para ello, será imprescindible que nos acostumbremos a una buena limpieza e hidratación de nuestro rostro, imprescindibles para lograr un resultado inmejorable a la hora de maquillarnos.

Touch of purple

Para lucir este tipo de maquillaje, deberemos escoger una buena base de maquillajeya sea líquida o en polvo, del mismo tono que nuestra tez, de la que valernos para camuflar aquellas imperfecciones que aparezcan y poder así lucir un rostro 100% perfecto. Una sombra clara o un pintalabios suave, serán las combinaciones perfectas para este maquillaje.

 nude-makeup

Los looks nude vuelven también esta temporada con looks sencillos y muy naturales en las que las barras de labios casi transparentes con destellos dorados o tonos rosa claro serán nuestros aliados.

Nude

Para combinarlos, son ideales las decoraciones de uñas en tonos nude, aliados indiscutibles en el maquillaje de día.

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>