Escrito por Tendenzias

Tendencias de moda en el 2013

Después de comentaros cuáles son las tendencias en los peinados del 2013, así como los bolsos que más vamos a ver durante las próximas temporadas. Es el momento perfecto para hablar de las tendencias más de moda del 2013.


Ya sabemos cuáles son los bolsos que más veremos en las temporadas siguientes, así como los consejos para poder escoger el tipo de bolso apropiado en función de la ocasión. Por ello, vamos a ver cuáles son las tendencias de moda más actuales. Y es que tan solo 10 días después de haber empezado el año, ya podemos ver cuáles son las tendencias que más vamos a ver en lo que queda de temporada.

Los estampados

Si el año pasado ya veíamos todo tipo de prendas en las que los estampados eran los grandes protagonistas, este año no iba a ser menos; y es que una de las grandes tendencias que más vamos a ver durante este 2013 son los estampados de todo tipo de temas.

 

Independientemente de en qué nos fijemos, si pantalones, chaquetas, bolsos o zapatos, los estampados van a ser protagonistas indiscutibles de la próxima temporada, tanto en su versión más romántica con estampados florales como en su versión más salvaje con el animal print.

Colores cítricos

¿Nunca habéis oído la expresión “al mal tiempo, buena cara”? Pues bien, este es uno de los mejores ejemplos. Colores, colores y más colores es la gran tendencia del 2013. Colores vivos, fuertes y chillones que traigan alegría y luz a los días más apagados, hasta el punto de llegar a los colores más fluorescentes en cualquier complemento que queramos escoger.

Si los bolsos al estilo colegiala ya estaban causando furor en la temporada del otoño invierno, esta tendencia se expande más allá, colándose en todas las ideas que os podáis imaginar.

Maquillaje, pintauñas, zapatos,… ninguna se ha resistido ante la fuerza de los colores cítricos. Un nuevo toque de vitalidad a nuestro armario que nos ayudará a poner una sonrisa radiante en los días en los que menos ganas tengamos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos