UP

-     Escrito por nuria

Tendencias para mujer otoño invierno 2015 – 2016

El tiempo pasa volando y, pese a que aún estamos en verano y aún tenemos mucho tiempo, el otoño se acerca y nunca es un mal momento para empezar a ver algunas de las tendencias que se llevarán este año. La moda no se puede dejar para el último momento, así que no esperes al último momento y mira algunas de las tendencias para mujer que se llevarán este otoño – invierno 2015 – 2016.

tendencias mujer otoño invierno 2015-2016

 Tendencias para mujer otoño invierno 2015-2016

Si te apetece ir siempre a la moda, empieza a hacer espacio en tu armario, pues la nueva temporada que va a empezar viene cargada de nuevas tendencias tanto en ropa como en los complementos y, puedes estar segura,  que no vas a poder dejar de comprar. Mira algunos de ellos:

Flecos: siempre a la moda

Los flecos siempre es algo que nos ha gustado y, parecer ser que a los que van a la moda también, pues no hay manera de que estos pasen de moda. Los flecos serán ideales para esta temporada y se combinarán con una gran variedad de colores, ya sean oscuros o más coloridos en función de los gustos de cada usuaria.

El estilo hippy; único para las buscan ser únicas

No hay nada que guste más que un buen modelo de tendencia hippy. Si te va este estilo, debes tener en cuenta que esta nueva temporada, las marcas están creando una gran variedad de prendas, las cuales vas a poder lucir tanto en el trabajo como cuando salgas por la noche. Es el estilo que te va a acompañar en todo lo que hagas, es de lo más cómodo y tienes mucha variedad de prendas para escoger las que más se adapten con tu personalidad.

Tendencias Mujer Otoño Invierno 2015-2016 2

Estilo futurista; contraste de colores y elegancia

El estilo futurista es otro de los principales para esta temporada y es que debemos decir que hay una gran variedad de prendas que van con este estilo y que se pueden adaptar fácilmente al estilo de cada una de nosotras. Pese a que hay variedad en los colores, es importante tener en cuenta que el color de pelo que llevemos o bien los complementos pueden hacer que este estilo se vea más apagado o menos. Si buscas que se te vea, escoge las prendas que más te gusten en un tono plata. ¡Una pasada!

El minimalismo: tendencia sobre tendencias

Una tendencia perfecta para las mujeres que buscan los contrastes. Este es un estilo que se llevará mucho y en el que va a destacar el color negro, aunque hay muchos diseñadores que han apostado por combinaciones más llamativas. ¿Cuál es la tuya?

Mangas interminables; siempre vistosas y con un gran estilo

Las mangas interminables volverán esta temporada y con un gran estilo. Son perfectas tanto para las chaquetas así como para los jerséis. ¡Prendas con las que vas a obtener un estilo propio!

Transparencias: ¿quién se puede resistir a ellas?

Las transparencias también es una de las tendencias que se verán durante este otoño invierno cuando hablamos de moda para la mujer. Puedes escoger vestidos con transparencias impresionantes, que dejen a la vista toda una parte del cuerpo, o bien puedes buscar prendas como jerséis o camisas combinando estos dos elementos. Tú escoges tu estilo.

¡No lo dudes más! Ve a la moda y busca el mejor look que vaya contigo, pero no te olvides de las tendencias otoño invierno para mujer. ¡Causarás sensación!

esBelleza.com

Newsletter