Los peinados del verano 2013
4 votos

Los peinados del verano 2013

Después de haberos comentado cuáles son las tendencias en los cortes de pelo para el 2013, desde EsBelleza os quiero contar todo sobre las tendencias en los peinados para este año, de modo que así podáis elegir bien vuestro nuevo corte de pelo.

Pinado primavera

Empezamos un nuevo año en el que muchas de nosotras tenemos varios compromisos importantes ya fijados en el calendario, lo que conlleva a que ya estemos mirando las tendencias en peinados para este 2013, pues es tan importante ir con el vestido adecuado a un evento como haber escogido aquel peinado que tanto nos favorece.

Trenzas

Las trenzas siguen arrasando en las tendencias de los peinados también durante esta temporada. Desde que Bella Swam, una de los personajes de ficción más admirados, decidiera casarse con un recogido en el que el principal protagonista era una trenza, la popularidad de las trenzas no ha dejado de crecer.

Peinado con trenza

Peinados sencillos y fáciles de hacer sin dejar de ser elegantes y poder sacar nuestro lado más femenino. Si lo acompañamos del maquillaje apropiado, conseguiremos ir perfectas simplemente con nuestro rostro.


Peinado desenfadado

Si bien ya el año pasado os comentábamos la tendencia cada vez más creciente de llevar la melena suelta con un estilo desaliñado, este año es una de las apuestas más fuertes en peinados. Un peinado desenfadado pero chic en el que cobra más importancia el maquillaje, siendo el pelo un complemento perfecto al mismo.

Peinado despeinado

Coletas

Coleta

Otro de los grandes peinados que nunca pasan de moda por su comodidad son las coletas, sencillas pero elegantes, que nos permiten arreglarnos en poco tiempo y que, con un poco que las trabajemos, son más que agradecidas dándonos un toque sexy.

Lo mejor de optar por este peinado es que de forma fácil y rápida podemos variar a un moño bajo o alto, dependiendo por qué tipo de coleta hayamos optado en un primer momento, si alta o baja. Tan solo deberemos llevar con nosotras unas horquillas en el bolso y ya tendremos hecho lo más complicado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>