Escrito por Tendenzias

Tendencias Uñas Noche de Verano 2014

La decoración de uñas es algo esencial si quieres que tu “look” de verano esté completo hasta el más mínimo detalle. En Esbelleza sabemos que os encantan las distintas ideas que os damos para las uñas y es por ello que queremos sorprenderos ahora con algunas opciones para las noches de esta temporada. A continuación, Tendencias Uñas Noche de Verano 2014.

tendencias-uñas-noche-verano-2014

Tendencias Uñas Noche de Verano 2014 | Colores

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-color-negro-mate-brillante

Comenzamos nuestro repaso a las tendencias en uñas para las noches de verano 2014 hablando de colores y en concreto de un tono que parece que se impone aunque años atrás estaba reservado a aquellas mujeres a las que les iba el estilo gótico. Me refiero como no al color de uñas negro y que ya podemos ver cómo lo llevan muchas modelos y famosas. Tenemos que decir además que se lleva mucho un negro en color mate y que podemos combinar con un poco de brillo del mismo tono.

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-color-negro-mate-y-uña-decorada-brillante

Si consideras que las uñas negras son demasiado sobrias, puedes añadir algún detalle, como brillantes dorados, de modo que puedas lucir una de tus uñas decorada de manera distinta, y así conseguir que tus manos resalten más todavía.

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-color-blanco

De la misma manera que el negro, el color blanco es también tendencia para la decoración de uñas de este verano 2014 y más si deseas poder lucirlas por la noche y que resalten. Si optas por pintarlas solo de blanco ya irás perfecta pero si deseas algo más, puedes elegir combinar alguna uña con un color como el rojo o elegir un estampado que más adelante te mostramos.

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-colores-variados-marca-sinful

Lo cierto es que las noches de verano y sobretodo en este 2014, son perfectas para intentar probar con todos aquellos colores que nos sean posibles, aunque es mejor darles prioridad a los colores pastel y de vez en cuando apostar por alguno más intenso. Los tonos que ves en la foto son todos de la firma SinfulColors.

Tendencias Uñas Noche de Verano 2014 | Estampados

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-color-blanco-fucsia-estampado-marinero

Anteriormente ya os he hablado del color blanco como un tono tendencia para las uñas de noche en este verano 2014, pero si quieres añadir algún otro color, te recomiendo todo lo que sean colores destacados como el rojo o el fucsia. A esto le puedes sumar algún tipo de decoración como la que ves arriba, y que está inspirada en el estilo marinero. ¿No son unas uñas perfectas para una fiesta de noche en la playa?.

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-estampado-glitter-azul

Las uñas decoradas con efecto “glitter” fueron tendencia hace unos años y parece que ahora vuelven con fuerza para este verano de 2014. Antes costaba un poco conseguir este efecto, aunque actualmente podemos encontrar esmalte de uñas que tras la aplicación  hace que nos queden como si encima hubiéramos echado purpurina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-colores-pastel-con-decordado-de-rayas

Ya he dicho que los tonos pastel son tendencia este verano 2014 y si tienes una fiesta de tarde-noche, nada mejor que elegir un vestido en color pastel y que tus uñas sean iguales. Además puedes elegir algún estampado como el que ves arriba, con rayas y verás como irás a la última.

tendencias-uñas-noche-de-verano-2014-color-blanco-piedras-brillantes

También para la noche, las uñas decoradas con brillantes son tendencia, y más si colocamos estas pegatinas sobre un color de esmalte en blanco o en negro.

Vídeo de Tendencias Uñas Noche de Verano 2014

Fotogalería Tendencias Uñas Noche de Verano 2014

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos