UP

-     Escrito por angeles

Decoración Uñas 2017

Si quieres saber cuáles van a ser las uñas 2017 de moda, sigue leyendo. Te traemos los mejores diseños de uñas, y hacemos un resumen de los modelos de uñas decoradas que más vamos a ver este año. Conoce todo sobre las uñas de gel, uñas acrílicas, uñas postizas, uñas en punta, uñas de porcelana y las uñas vintage. Además también te contamos cuáles van a ser las uñas de colores 2017 que más se van a llevar esta temporada. Las uñas rojas, las uñas rosas, las uñas blancas, las uñas mate, las uñas negras, las uñas animal print, las uñas de flores, las uñas negras, las uñas doradas, las uñas color vino, las uñas moradas, las uñas espejo, las uñas plateadas, las uñas grises, las uñas color coral, las uñas beige, las uñas tribales, las uñas marineras, las uñas naranjas y las uñas verdes.

Por último, también conoceremos los mejores diseños y los más originales de manicura francesa, para seguir siendo clásica pero con un toque diferente.

Modelos de uñas 2017

Si ya has observado las pasarelas de este año, seguro que intuyes la tendencia de los modelos de uñas 2017. Aunque las uñas suelen distanciarse de la moda, lo cierto es que están más cerca de lo que pensamos y el nailart suele tomar muchas fuentes de inspiración, entre ellas, la moda de la alta costura.

Una de las tendencias en los modelos de uñas 2017 que más vamos a ver este año, van a ser las uñas metalizadas. Podremos verlas en tonos plateados pero también en tonos dorados. De esta misma manera, y dejando de lado la discreción, también veremos muchos accesorios en nuestras uñas como pedrería y otras decoraciones, incluso con pegatinas bling. Esto nos dará muchas opciones, ya que podremos hacer unas uñas diferentes y originales sin depender solo del dibujo o los colores.

Otra tendencia que también vamos a ver en los modelos de uñas 2017 son las uñas tribales o uñas con formas geométricas.

Si no quieres unas uñas 2017 tan llamativas, también puedes decantarte por uñas clásicas con una base de manicura francesa. Este formato también nos da muchas posibilidades porque ahora podemos hacerlas de muchos colores y con diseños diferentes, para que sean modelos de uñas 2017 más originales, aún tratándose de manicura francesa.

Si tus uñas no son tan perfectas como quisieras, te recomendamos que utilices uñas postizas. Llegados a este punto, seguro que tienes dudas de qué tipo de uñas postizas debes hacerte. Puedes elegir entre uñas acrílicas 2017, uñas de gel 2017 y uñas de porcelana 2017. A continuación te contamos todos sus detalles y las ventajas y desventajas de cada tipo de uñas postizas, para que puedas elegir cuál va mejor contigo.

Uñas acrílicas 2017

Las uñas acrílicas 2017 son aquellas que se forman a partir de polímero en polvo. El polímero en polvo se junta con un líquido especial y se crea una masa que nos dejará moldearla para darle la forma de la uña que deseamos. Esta técnica se acerca mucho a las uñas reales y son muy resistentes.

Lo genial de las uñas acrílicas 2017 es que podemos hacer la forma que queremos de cada uña, de tal manera que podemos elegir que longitud nos va bien, así como adaptarse mejor a nuestras uñas reales y a la forma de nuestra mano. Por estos motivos, suelen ser más caras que el resto de uñas postizas porque, como decimos, son también más resistentes y aguantan más sin ser renovadas.

Respecto a qué diseños podemos ver en las uñas acrílicas 2017 son muy diferentes y dependen de los gustos y necesidades de cada persona. Normalmente, por la comodidad que nos ofrecen las uñas acrílicas 2017 de hacer un modelo de uña muy parecido al nuestro, podemos hacer que sean muy naturales, con una forma pequeña, sin mucha longitud y con colores estilo nude. Sin embargo, también podemos decantarnos por algo más llamativo ya que, al poder crear la uña que queramos, podemos hacer la forma que más nos guste, como por ejemplo las uñas en punta, o hacerlas del largo que queramos.

Uno de los tonos que más vamos a ver en las uñas acrílicas 2017 son los tonos cítricos. Aunque son más típicos del verano y del buen tiempo, también podemos llevarlos en otoño o en invierno. Solo tenemos que saber combinarlos con la gama fría de colores o con la gama cálida.

Una técnica que también vamos a ver en las uñas acrílicas, son las uñas difuminadas, que quedan realmente bien en las uñas acrílicas 2017. Se trata de comenzar en la punta con un color y acabar la uña con otro. para hacerlo podemos utilizar todo tipo de aparatos y herramientas propias del nailart, pero lo más eficiente y barato es una esponja con la que poder difuminar los dos colores.

Podemos optar por colores suaves, si queremos unas uñas más naturales o también podemos optar por otros colo el azul, los corales o el verde, que se llevan mucho este año y quedan perfectos en las uñas acrílicas 2017.

Uñas de gel 2017

Las uñas de gel 2017 son otro tipo de uñas postizas que, dependiendo de lo que queramos, también puede ser una gran idea. Para hacernos estas uñas de gel, podemos acudir a cualquier centro de estética, centros específicos de nailart o incluso en muchas peluquerías también ofrecen este servicios. Para hacer estas uñas, solo necesitamos el gel propio que se utiliza para estas uñas, que con ayuda de un pincel podemos darle la forma que queramos a nuestra uña. También requeriremos de un aparato secador especial para secar el gel que utilizamos.

En cuanto a las tendencias de uñas de gel 2017, también podemos ver muchos estilos diferentes, desde algunas muy elaboradas a otras más sencillas que podemos llevar en el día a día. Si buscamos algo más llamativo, podemos incorporar a los diseños, algo como piedrecitas o pegatinas metalizadas, para darle un toque más festivo.

También, en las uñas de gel 2017 podemos ver uñas con dos colores, que pueden hacer que combinemos mejor el nail art con nuestra ropa. Por ejemplo, una de las combinaciones más habituales este año, son aquellas que combinan colores neutros con colores metalizados. Por ejemplo, el gris metalizado y el blanco son una combinación que podremos ver en las uñas durante el año 2017.

Pero también podemos elegir un total look para nuestras uñas, del color que más nos guste. Por ejemplo, el blanco, o el negro, y darle algunos pequeños detalles que le hagan diferente, como puede ser unas piedrecitas o algunos puntos en metalizado.

También vamos a poder ver muchas uñas en tonos metalizados completas para las uñas de gel 2017. Estas son para días especiales como pueden ser alguna boda o comunión, así como para un día de fiesta.

Si quieres conocer muchos más diseños y todo sobre las uñas de gel, no dejes de visitar este artículo:

Uñas de porcelana 2017

Las uñas de porcelana 2017 son semejantes a las uñas anteriores que hemos visto, como las uñas de gel o las uñas acrílicas. Sobre todo se parecen a estar últimas ya que la técnica es prácticamente igual, salvo que se cambia el acrílico por un material llamado fibra de vidrio. Aunque son de muy buena calidad, es cierto que estas uñas son más delicadas, pero también son más caras porque dejan un aspecto más natural de la uña. Si buscas naturalidad, estas son las uñas que más prácticas te resultarán.

Con estas uñas podemos hacer formas espectaculares por lo que es la técnica más elegida por las chicas que van a acudir a fiestas especiales o eventos diferentes como pueden ser bodas o comuniones, incluso bautizos. También son ideales para quinceañeras. De esta manera, podemos ver uñas de porcelana 2017 con longitudes increíbles y también con formas diferentes como las uñas en punta.

Pero las uñas de porcelana también nos permiten formas mucho más naturales. Esto también depende de la destreza del profesional para que pueda imitar mejor la forma de tu uña. Una cosa muy importante y a tener en cuenta, es que debes rellenar las uñas muy a menudo porque con el crecimiento natural de la uña, en seguida se nota el postizo que llevamos puesto.

Una de las formas más habituales de hacer las uñas de porcelana 2017, es hacerlas con la forma de manicura francesa. Aunque después las podemos pintar del color que más nos guste, podemos hacerlas directamente en dos colores semejantes, con un tono diferente, a modo de manicura francesa.

Uñas en punta 2017 o uñas stiletto 2017

Las uñas stiletto o las uñas en punta 2017 con una tendencia muy popular actualmente del nailart, que consiste en hacer unas uñas postizas más anchas en la base y acaban en punta. Seguro que te suena de haberlas visto en el Instagram de muchas celebrities como Rihanna o Rita Ora, incluso en las hermanas Kardashian.

Este tipo de uñas acabadas en punta, suelen aparecer en modelos de uñas postizas espectaculares, con grande longitudes y muy llamativas, llevando accesorios desde pedrería hasta pequeñas cadenas metálicas de adorno.

Uñas vintage 2017

Las uñas vintage 2017 llevan mucho tiempo estando de moda pero este año vuelven incluso con más fuerza, puesto que todo lo retro está más de moda que nunca. En cuanto a los diseños más habituales entre las uñas vintage 2017 podemos ver una tendencia muy clara de pequeñas flores a modo de estampado y respecto a los colores, siempre utilizaremos colores pastel o con motivos marineros.

Otro diseño muy habitual en las uñas vintage 2017 son aquellos objetos que nos recuerden a los tiempos retro, como por ejemplo las bicicletas clásicas. En muchos diseños de uñas vintage 2017 podemos ver tonos pastel o en colores ocre y sobre el fondo, una bicicleta vintage que puede darle un toque perfecto.

Uñas de colores 2017

A continuación vamos a ver cuáles son los colores de moda que llevaremos en las uñas y las combinaciones que más se llevan en el mundo nailart. Este año se llevan mucho los colores fluor y los tonos llamativos, pero si prefieres una corriente más clásica y natural, puedes optar también por los colores neutro, que también están muy de moda este año.

Quédate con nosotros para ver todas las opciones para decorar tus uñas este año 2017. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras un diseño o una combinación de colores que va contigo.

Uñas rosas 2017

Las uñas rosas 2017 son una opción perfecta para las chicas más jovencitas. Pueden utilizar muchos tonos de rosa, dependiendo del estilo que más vaya con nosotras. Por ejemplo, si queremos unas uñas más llamativas, podemos tomar un tono rosa fucsia; si buscas algo más ochentero-noventero, puedes optar por un tono rosa chicle. Sin embargo, para chicas un poco más mayorcitas que buscan un toque más discreto y de elegancia, les recomendamos utilizar un tono rosa palo, que lo pueden combinar con algunos detalles en otro color como pueda ser el nude, o incluso metalizados si se trata de una fiesta o un evento especial.

Una técnica que vamos a apreciar mucho en las uñas rosas 2017, son las uñas rosas con degradado. Es decir, comenzamos con un color fuerte en la parte más ancha de la uña y después acabamos en la punta con un tono del mismo rosa, pero mucho más claro. Para hacer estos degradados podemos utilizar una esponja y el resultado será excelente.

Uñas rojas 2017

Las uñas rojas 2017 son un clásico de entre los clásicos. Es un color que nos puede favorecer a todas, sin distinguir los distintos tonos de piel; y también nos pueden combinar genial casi en cualquier ocasión, ya sea un evento más informal o una celebración especial. Todo depende del tono de rojo que utilizamos y con que otros accesorios los combinemos o con los colores que acompañen el rojo.

Aunque las uñas rojas 2017 las podemos llevar durante todo el año y, como decíamos antes, son uno de los colores más populares de cada año. Pero es cierto que cuándo más podemos llevar el tono rojo en las uñas, es en Navidad o en San Valentín. En Navidad utilizamos el rojo para hacer dibujos navideños o como fondo de algunos estampados navideños como copos de nieve. Por otro lado, en San Valentín el rojo también se utiliza como fondo para dibujos románticos, pero también para los clásicos corazones del día de los enamorados.

Si quieres ver más uñas de San Valentín, tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Uñas mate 2017

Las uñas mate 2017 también son tendencia este año, aunque ya venían con fuerza en los años anteriores. Las uñas mate se consiguen con lacas especiales para pintar las uñas. Las ventajas más obvias de las uñas mate son la resistencia, que aguantan mejor la manicura que los pintauñas habituales. Otra ventaja es que también tienen un secado mucho más rápido.

Las uñas mate 2017 son muy elegantes y quedan especialmente bien en las ocasiones especiales como puedan ser las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones o incluso alguna fiesta diferente a la que tengamos que acudir. Las uñas mate se pueden llevar así en su totalidad pero también se pueden combinar con otros colores y accesorios como pequeñas perlitas o lazos de pegatina.

Uñas blancas 2017

Las uñas blancas 2017 también son un estilo de uñas muy clásicas, pero sobre todo se llevan en verano y en primavera. No obstante, esto no significa que no las podamos llevar en invierno. Todo depende de los colores con los que combinamos las uñas blancas. Si estamos en verano podemos combinarlo con otros colores más llamativos y coloridos como los tonos fluor o los tonos pastel. En invierno nos acercaremos más a la gama fría de colores y a los metalizados, tan de moda este año.

fotos uñas pintadas blancas

Otro clásico en el nailart son las uñas bicolores en blanco y negro. Podemos encontrarlas con muchos diseños diferentes, pero siempre en blanco y negro. Nosotros te recomendamos que a esta combinación le sumes otros colores como pueden ser el metalizado, para darle un toque más diferente.

Uñas animal print 2017

Las uñas animal print 2017 también estarán muy moda este año, como en años anteriores. Desde hace varios años, el animal print nos acompaña tanto en el nailart como en las pasarelas. A continuación te damos algunos ejemplos de diseños de animal print.

Aunque los colores clásicos del animal print son los tonos café o los tonos bicolores en blanco y negro. En los últimos años también podremos ver otras combinaciones más atrevidas, con colores más llamativos. Por ejemplo, este año con la moda de los metalizados, podemos ver muchas combinaciones de animal print en dorado y plateado.

Uñas french – Uñas francesas 2017

Las uñas francesas o uñas french son también un clásico de todos los años, pero como ya os contábamos antes, este año vienen en modalidades diferentes para darle un toque diferente a este modelo clásico de uñas y también para ser más atrevidas.

Aunque las uñas french 2017 clásicas son en tono beige y blanco, también podemos encontrar otros colores discretos pero que nos ayuden a darle un toque diferente como pueda ser una combinación entre beige y negro o blanco y rojo si buscamos un look más pin-up.

Uñas negras 2017

Las uñas negras 2017 también son un clásico de los clásicos. Aunque en algunas ocasiones lo podemos identificar como algo un poco oscuro y gótico, lo cierto es que cada vez es más común poder llevarlo en muchas ocasiones diferentes sin tener este estilo sombrío.

Las uñas negras 2017 son geniales para combinar con la mayoría de nuestros outfits. Pero también podemos combinar las uñas negras 2017 con otros colores de moda, como el color rojo, o hacer el clásico bicolor en blanco y negro. Nosotros te recomendamos que, dependiendo de la ocasión, optes por algo original y te atrevas con los colores de cada estación. Por ejemplo, si estamos en Navidad, el color negro puede ser genial combinarlo con tonos metalizados tanto en plateado como en dorado.

Uñas flores 2017

Las uñas con flores 2017 también van a estar muy de moda en 2017 porque es uno de los diseños habituales de las uñas vintage 2017. Aunque las uñas con flores 2017 se van a llevar, sobre todo, en primavera y verano, también vamos a verlas durante el invierno con colores más fríos o en tonos café propios del otoño.

Respecto al diseño que podemos llevar con flores, podemos optar por un estampado completo de flores o, si buscamos algo más sencillo y discreto, podemos dibujar una sola flor en las esquinas de cada uña, o hacer el estampado floral en una de las uñas únicamente.

Uñas azules 2017

Las uñas azules 2017 son un color muy propio de los años 90, por lo que es habitual ver este color en niñas y chicas jovencitas. No obstante, dependiendo del tono de azul que usemos, puede ser también un diseño de uñas muy elegantes. Por ejemplo, el azul pastel se utiliza mucho en las uñas vintage y es ideal para ocasiones formales como bautizos o bodas.

Una de las combinaciones que más se llevan este año, en las uñas azules 2017  es el azul marino con beige. Son dos colores muy elegantes, por lo que podemos llevarlos en cualquiera ocasión.

Uñas doradas 2017

Las uñas doradas 2017 no solo las vamos a ver en épocas festivas como en Navidad, sino que vamos a verlas también durante todo el año. Por ejemplo, podemos verlas combinadas en las uñas francesas 2017, con un tono nude. También las veremos en las uñas marineras 2017, con azul marino y blanco.

Es cierto que el tono dorado es algo demasiado llamativo para el día a día y puede que prefieras reservarlo para las grandes ocasiones, pero también puedes utilizarlo como complemento en ciertos diseños. Puedes hacer algún estampado o detalle sobre un fondo más discreto y quedará genial.

Uñas color vino 2017

Las uñas color vino 2017 son las uñas que más vamos a ver este año. Hay muchos tonos de vino diferentes y el que más se llevará será el intenso, casi llevado entre el berenjena y el marrón. Es un tono muy elegante y también es muy fácil para combinarlo con la mayoría de nuestros outfits de invierno y otoño.

En épocas como en Navidades, veremos como este color vino se acerca más al tono rojo vivo y lo combina con otros colores navideños y festivos como pueda ser el dorado o el plateado. Lo mismo ocurrirá en San Valentín, ya que el color vino también nos sirve para los dibujos más románticos de esta fecha tan señalada.

Uñas moradas 2017

Las uñas moradas 2017 se han puesto de moda a medida que los tintes de pelo en colores pastel se han puesto de moda. Por ejemplo, este año hemos visto muchas tendencias en cortes de pelo con el color aguamarina y con el morado en su tonalidad más pastel. Por este motivo, las uñas en estos colores también se han puesto de moda.

Las uñas moradas, ya sean más claras o más oscuras, son un color muy potente, por lo que si no queremos que sean unas uñas demasiado llamativas, será mejor que no las combinemos con varios colores porque puede quedar muy recargado. No obstante, siempre puedes darle un toque diferente con algún detalle en plateado, por ejemplo. También podemos jugar con diferentes tonos de morado.

Uñas plateadas 2017

Las uñas plateadas 2017 también serán muy común en todos los diseños de uñas de este año ya que, como hemos visto anteriormente, las uñas metalizadas son la tendencia más de moda en los últimos meses. En los tonos metalizados podemos destacar el plateado, como decíamos, pero también los tonos dorados, que también hemos comentado más arriba en este post.

Las uñas plateadas pueden ser para una ocasión especial, pero también para nuestro día a día si las combinamos de una manera más sofisticada y elegante. Por ejemplo, en lugar de utilizar el color plateado en toda la uña, podemos combinarlo con otros colores o utilizar el color plateado solo para los detalles como las líneas o los puntos. El color plateado también lo podemos llevar en nuestras uñas a través de accesorios de pegatina como las piedrecitas o gemas.

Uñas espejo 2017

Las uñas de espejo 2017 son una de las tendencias que más hemos visto en los últimos meses y vamos a seguir viendo. Aunque lo normal es encontrar uñas de espejo 2017 en plateado, también podemos verlas en diferentes colores más originales como en rosa perla o en colores tan ideales para el verano como el aguamarina.

Si buscas unas uñas más discretas pero no quieres dejar de lado la tendencia de las uñas de espejo 2017, te recomendamos que optes por otra tendencia que se relaciona con estas uñas de espejo y es hacer sólo una uña de espejo y el resto en esmalte normal que combine perfectamente. Queda muy elegante, pero le da un toque festivo a la vez.

Uñas color coral 2017

Las uñas color coral 2017 llevan de moda en los últimos años, pero sobre en todo en épocas más alegres como la primavera y verano. Sin embargo, si las combinamos con otros colores de gama fría u otros tonos más otoñales, podemos utilizarlas durante todo el año.

Si quieres utilizar las uñas color coral en alguna ocasión más festiva, puedes hacerlo con la combinación adecuada. Por ejemplo, una de nuestras combinaciones favoritas es las uñas color coral 2017 con dorado. Les da un toque muy sofisticado y son perfectas para cualquier ocasión de celebración.

Uñas grises 2017

Las uñas grises 2017 se han puesto de moda a partir del último año y lo cierto es que podemos hacer muchas combinaciones de colores preciosas con ellas. Por ejemplo, si buscas algo más discreto puedes hacer un total look de uñas grises, pero si quieres algo más sofisticado, puedes combinarlas con algún detalle en metalizado o plateado.

Para estaciones más alegres como la primavera y el verano, elige un tono de gris totalmente pastel y combínalo con otro tono pastel como puede ser el rosa. Esta combinación que te proponemos es perfecta también para ocasiones románticas, como puede ser el Día de San Valentín.

Uñas tribales 2017

Las uñas tribales 2017 de moda también emergen del mundo de las pasarelas, que en los últimos tiempos han mostrados estampados con ascendencia africana y diseños tribales. Muy coloridos y llenos de diferentes formas geométricas, serán una de las tendencias que más veamos en 2017.

En cuanto a los colores que podemos utilizar para las uñas tribales 2017, como te decíamos arriba, la tendencia nos muestra mucho colorido por lo que te recomendamos mezclar muchos colores diferentes. Si estos colores tienen tonos vivos, comos los colores fluor, mejor. No obstante, si buscamos algo más para el día a día y que no sea tan llamativo, podemos optar por un blanco y negro o por colores nude combinados con otros neutro, para que tus uñas sean más elegantes.

Uñas beige 2017 o Uñas nude 2017

Las uñas beige 2017 o las uñas nude 2017, como hemos visto en apartados anteriores, también están muy de moda. La razón es que cada vez buscamos looks más naturales, por lo que este color puede parecer casi el mismo color de nuestra uña pero de una mera más elegante y sofisticada. Si echamos un vistazo al Instagram de las famosas, veremos que las uñas nude están muy de moda. Las hermanas Kardashian también llevan mucho este estilo de uñas.

Lo genial de las uñas beige 2017 o las uñas nude 2017 es que podemos llevarlas en cualquier ocasión. Son perfectas para ocasiones formales y elegantes porque hacen que nuestras uñas se vean más bonitas, pero de una manera discreta y sofisticada.

Uñas verdes 2017

Las uñas verdes 2017 no serán tan populares este año pero comienzan una moda que se desarrollará más en el próximo año. Los tonos uñas verdes 2017 que se llevan son el verde militar y el verde caqui, aunque más el verde militar sobre en todo en uñas mate. Estos dos colores también están muy de moda en las pasarelas por lo que, como hemos explicado anteriormente, otra vez vuelve a ocurrir que las uñas se inspiran en la moda.

Otra opción muy clásica para las uñas verdes 2017 es el diseño creepy que solemos llevar en Halloween. En esta fecha, las uñas verdes 2017 son muy utilizadas para hacer diseños de zombie, por ejemplo.

Si quieres ver un montón de diseños de uñas para Halloween, tenemos este artículo que seguro puede interesarte:

Uñas marineras 2017

Las uñas marineras 2017 también son un clásico de cada verano. En verano podemos ver muchos motivos marineros en nuestras uñas, aunque cada vez podemos encontrarlas en diseños diferentes y arriesgando con colores que se alejan del azul marino y blanco. Por ejemplo, en el último año podemos ver las uñas marineras en estos dos colores pero con toques de plateado o metalizado.

Aunque, como decimos, cada vez podemos ver uñas marineras más originales, lo cierto es que estas uñas cuentan con unos detalles típicos que siempre debemos llevar. Por ejemplo, el estampado a rayas siempre se asocia a lo marinero o también otros objetos como las anclas o directamente los barcos.

Uñas naranjas 2017

En cuanto a las uñas naranjas 2017 también las podemos ver este año en tonalidades diferentes. Para verano podemos verlas en tonos pastel o fluor, pero en invierno, elegimos un naranja más apagado, de la gama cálida, para que dé un toque otoñal a nuestras uñas.

Pero el color naranja también es muy utilizado en Halloween, al igual que el verde como hemos comentado antes, porque se asocia con la caída de las hojas de otoño, que es cuando se celebra esta noche del terror y también porque es el color de las calabazas, el símbolo por excelencia de esta celebración.

Más sobre decoración de uñas 2017

El color de tus uñas no es un tema que puedas dejar al azar, escoger un esmalte determinado es algo a lo que tenemos que darle la importancia que se merece. Os contamos las tendencias en la decoración de uñas para la temporada de invierno 2017.

tendencias-unas-perfectas

Decoración uñas Invierno 2017

Decoración-uñas-primavera-verano-2015-mix-blanco-negro

Una de las cosas que más nos gustan a la hora de prepararnos es el decorar nuestras uñas. Por ello, y después de saber cuáles son las tendencias que más veremos esta temporada de Invierno 2017, llega el momento de hablar de la decoración de uñas que acompañará nuestros looks en los meses venideros. ¿Quieres conocerlas?

esBelleza.com

Newsletter