Escrito por Tendenzias

Decoración Uñas 2017

Para conseguir una manicura perfecta necesitas unos cuidados previos como el corte y la lima de uñas para que estén todas igualadas, eliminar las cutículas que puedan dañar la estética y escoger un buen esmalte para no dañar la salud de las uñas.

uñasEscoger un esmalte determinado de uñas es fundamental porque tiene que ser un esmalte que hable de tu personalidad y de cómo entiendes la belleza pero que a la vez sea sencillo para combinar con los diferentes looks que vayas escogiendo día a día.

tendencias-uñas-otoño-invierno-2014-2015

Tendencias de esmaltes para Invierno 2017

Tendencias de emaltes para Primavera Verano 2015

Si quieres seguir las tendencias en uñas durante la temporada de esta primavera verano ten en cuenta que habrá cuatro tipo de esmaltes que marcarán un antes y un después:

Los esmaltes de color oscuro volverán a estar presentes en las uñas. Hemos pasado una temporada en la que los colores claros y pasteles dominaban las tendencias de belleza pero ahora nos encontramos con que los tonos más oscuros formarán parte de nuestro día a día.

Esmaltes OscurosLos esmaltes de tono mate pueden ser una opción excelente para aquellas personas que quieran disfrutar de unas uñas sencillas y discretas pero con un toque de sofisticación y cuidado.

esBelleza.com

Newsletter