Tensión Baja
0 votos

Tensión Baja

Si bien en Esbelleza ya os hemos hablado de hipertensión o tensión alta, nos toca hablaros ahora de la Tensión Baja. De sus consecuencias y de como evitarla.

3

La Tensión baja también conocida como hipotensión es lo que se produce cuando nuestra presión arterial baja y se establece por debajo de lo normal, lo que provoca el que podamos marearnos, e incluso perder el conocimiento.

La hipotensión puede producirse por varios motivos, entre ellos la deshidratación, un cuadro de ansiedad o de nervios, la mala alimentación, por lo que no es raro que a más de una persona le haya ocurrido que le haya bajado la tensión aunque aparentemente se encuentre sano.

De todos modos, podemos decir que la mala nutrición suele ser la causa principal para los casos de baja tensión.La mala nutrición puede resultar de una dieta deficiente en calorías, proteínas, vitamina C o casi todas las vitaminas B.

Para evitarla deberémos cuidar nuestra alimentación y sobretodo con nutrientes como la fruta y la leche. Además caminar es un buen ejercicio para evitarla, así como liberar estrés y nervios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>