Test de la Muerte
0 votos

Test de la Muerte

Y así como hablábamos del Test de la Vida, ahora hablaremos un poco acerca del temido y a veces irrisorio Test de la Muerte. Mucha gente cree que estos test son una simple patraña para hacernos reír un rato, ya que en algunos se puede ver hoy, la cara de Michael Jackson y incluso la sentencia final que te da el test es algo irónica, a mí por ejemplo me dijo que moriría sacando natillas de una nevera. Un chiste.

1

En fin, si el 2015 dejan de saber de mí es porque este test es acertado, si no, ya saben que es un fraude, así que prepárense que solo quedan 7 años para averiguarlo. Otro tema interesante del Test, es que se habla mucho que los egipcios preparaban a sus muertos con rituales y entuertos parecidos y enredados, pero dudo que todos estos muertos de la época egipcia hayan sabido a ciencia cierta su muerte a menos que se hayan estado preparando para ser ejecutados a cierta edad predeterminada, cosa que no me parecería extraña por aquellos tiempos.

2

No sé si para ser más bella haya que estar sacando cuentas sobre los años que vamos a vivir, más bien creo que esto es más angustiante que aliviador, y quita del corazón, la esperanza que todas tenemos muy bien guardada, de vivir una vida muy larga y placentera.

Cuando ya se pasa los 30 años, todos comenzamos a preocuparnos por lo que irá a pasar más adelante. Entonces, si quieren saberlo, hay que probar con el Test de la Muerte y ya.

Fotos: flickr,  flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>