Escrito por Tendenzias

Test de la vida

Yo creo que todas en algún momento de la vida nos preguntamos cuanto vamos a vivir, y todo esto nos genera de cierto modo una angustia que debemos apagar incorporando a nuestra vida hábitos saludables que nos permitan vivir en las mejores condiciones posibles y por más tiempo.

1

En el Test de la Vida se puede ir evaluando on line el estilo de vida propio y a la vez, ir sumando y restando puntos a aquellas partes que nos hagan más susceptibles de una vida más corta o larga, aconsejándonos dejar ciertos vicios o bien adoptar ciertos hábitos que nos dejen en buen pie para llegar a la tercera edad en las mejores condiciones.

¿A quién se le hubiera ocurrido hacer de manera tan fácil un test como este?, donde ya millones de personas se han evaluado gratuitamente, reflejándose con sus pro y contra en su diario vivir. Yo creo que a algunos les es muy útil y de ayuda ver en concreto que puede estar pasando con sus hábitos alimentarios y de salud, ya que algunos tienen desde hace mucho tiempo ya internalizado lo que serían las mejores prácticas de una vida saludable.

Aunque no tengamos la real certeza de cuanto llegaremos a vivir, lo que si debemos tener claro y mentalizado es la certeza de lo que hacemos todos los días por nuestra salud, analizar nuestra historia familiar que nos dará alguna idea de las posibles enfermedades hereditarias que quizás lleguemos a desarrollar en un momento x y leer las recomendaciones del Test de la Vida.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos