Tintes de Cabello
0 votos

Tintes de Cabello

En Esbelleza estamos acostumbrados a hablaros de todo lo que tenga que ver con tendencias en peinados y en cortes de pelo, pero en esta ocasión queremos hablaros de tintes de cabello.

Si bien antes casi ninguna mujer se teñía el pelo, y de hecho era algo más habitual de aquellas que querían disimular las canas, en la actualidad es tal la variedad de tonos que podemos encontrar que son muchas las que optan por teñir su cabello o solo aplicarse algunas mechas de color.

De hecho lo que antes era propio de las peluquerías, ya podemos hacerlo nosotras mismas desde casa, ya que los tintes de cabello han evolucionado muchísimo y ya no manchan tanto, son más fáciles de aplicar y lo mejor de todo, más duraderos.

Podemos comprar el tinte de pelo que más nos guste en cualquier centro de belleza o una gran superfície. Para que nos quede el cabello del color deseado, es recomendable que la noche antes a teñirlo nos lavemos el pelo. Al día siguiente y antes de teñiros podéis aplicar algo de aceite en los límites del cuero cabelludo para evitar que si caen gotas, nos manchemos, y una vez teñido, podemos aplicarnos algo de acondicionador para que de este modo el tinte nos dure más tiempo y brille además. Además podemos comprar un champú especial para cabello teñido que hará que nuestro nuevo color nos dure más tiempo son problemas.

Os dejo a continuación, un video de como podemos teñirnos el pelo en casa:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>