Escrito por Tendenzias

Peinados con flequillo 2017 | Flequillo recto, flequillo abierto

Parece que llevar el pelo con flequillo se ha vuelto a poner muy de moda desde que las famosas han decidido apostar por este tipo de peinado, aunque optando por distintas versiones que van cambiando según el día; es por ello que queremos mostraros ahora algunas opciones para que peinéis vuestro flequillo y que os permitirá cambiarlo para cada ocasión. En Esbelleza, Peinados con flequillo.

peinados-con-flequilllo

Peinado con flequillo recto

El peinado con flequillo recto es un clásico intemporal que siempre funciona. Uno de los ejemplos claro lo tenemos en Cristina Pedroche, muy aficionada al peinado con flequillo recto, un look que defiende de maravilla. A pesar de tener un aspecto algo vintage en algunos casos, permite una versatilidad tremenda.

Este tipo de peinado, como el que tenemos en la foto de arriba, es uno de los peinados tendencia para el 2017 y en el que destaca el hecho de llevar un flequillo completamente recto y que combina con una melena lisa, pero que acaba con muchas ondas.

flequillo-recto-ondas

Es un tipo de peinado perfecto para asistir, por ejemplo, como invitada a una boda y puede serviros para llevarlo tanto con ondas como con toda la melena completamente lisa.

El flequillo recto lo podemos llevar más o menos largo, según nos guste aunque lo ideal es llevarlo a la altura de las cejas sin que llegue a tocar las pestañas (para que no nos moleste) y sin que se coloque en la frente (dónde es más complicado de “dominar” a la hora de peinarlo).

Peinado con flequillo abierto

Un peinado que también está muy de moda y que se lleva con flequillo es el peinado con flequillo abierto, que podemos lucir un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas abriéndose  por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente en la parte de los ojos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos