Escrito por Tendenzias

Peinados con flequillo 2017 | Flequillo recto, flequillo abierto

flequillo_abierto

Es un estilo bastante cómodo de llevar, y muy moderno; además podemos llevarlo tanto con una melena lisa como con una rizada, o una media melena.

No deja de ser un flequillo recto, aunque con menor cantidad de pelo y peinado hacia un lado y hacia al otro de manera que podamos disfrutar de diversas oberturas, y con mechones que van cayendo sueltos y que podemos “controlar” con la ayuda de un poco de cera.

Peinado con flequillo de lado

Por otro lado, y para lucir un “look” que sea muy actual y moderno, podemos elegir el peinado con flequillo de lado tal y como vemos a Karlie Kloss en la foto. Vale que a ella le queda todo bien, pero este tipo de peinado es favorecedor en el 99% de los casos.

flequillo-lado

Es un peinado que además os puede sentar genial con una media melena como la de la foto, y además no cuesta mucho de mantener. Tan sólo tenemos que peinar el cabello de lado dejando que el flequillo siga este sentido. Podemos llevarlo a la altura de las cejas o un poco más arriba.

flequillo-lado1

Por otro lado el flequillo de lado también podéis llevarlo algo más largo y con cierto volúmen, de modo que os quede con un maravillo estilo “años 60” e ideal para una noche de fiesta.

Peinado con flequillo para pelo rizado

Por último os tengo que hablar del flequillo y del hecho de tener el pelo rizado ya que a veces nos resulta algo complicado el encontrar un peinado que quede bien con nuestros rizos y más si queremos llevar una tendencia concreta.

peinado-flequillo-rizado

En el caso del flequillo, y aunque este suele llevarse liso, no es para nada incompatible con el hecho de tener melena rizada.

Lo mejor es cortar algunos mechones que serán los que formen nuestro flequillo y que si bien puede caer rizado, también podemos elegir plancharlo para que quede liso, mientras que el resto de la melena se mantiene rizada.

Peinados con flequillo largo

Los peinados con flequillo largo, como es lógico con tanto pelo, permiten hacer maravillas con él. Consideramos una longitud larga de flequillo, cuando éste pasa por debajo de la nariz. Si llega a la barbilla, hablaríamos de otra cosa rara y aberrante, pero no de causa.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos