Escrito por Tendenzias

Tips de belleza de las famosas

En la alfombra roja todas lucen “de película”. Miramos a estas bellas actrices y pensamos que es imposible parecernos a ellas teniendo la idea de que esa imagen perfecta que muestran es producto de miles de dólares gastados en un centro de estética.
¡Calma amigas! Eso no es cierto. Son mujeres sencillas como nosotras que esconden algunos secretitos para mostrarse hermosas.

444

Penélope Cruz cuida su piel tomando dos litros de agua por día y durmiendo 8 horas como mínimo. Realiza ejercicio todos los días y come mucha verdura y fruta .

Scarlett Johansson opta por aplicarse dos pizcas de crema humectante en cada pómulo luego de aplicarse la base de maquillaje.

Natalie Portman utiliza aceites esenciales cada vez que sale de la ducha y nunca olvida de hidratarse la piel con una crema con protector solar.

Liz Hurley tiene un método bastante novedoso: duerme con la ventana del cuarto abierta para, según ella, “dar vida y luz a su rostro”.No olvida desmaquillarse cada noche y practica yoga 4 veces por semana.

Como ven, no es tan difícil dar una imagen cuidada y bella como las actrices de Hollywood. Solo debemos tener constancia y seguir los tips de belleza que más nos convengan.

Fotos : flickr

esBelleza.com

Newsletter