Escrito por Tendenzias

Tips para elegir tus gafas de sol

Todas sabemos que el complemento estrella de todo verano son las gafas de sol, encargadas de marcar cada uno de nuestros looks y de poner el toque perfecto a los mismos. Para ello, hoy queremos hablaros de los tips para elegir tus gafas de sol.

sunglasses

Si bien es en verano cuando más utilizamos las gafas de sol, éstas son el complemento indispensable en cualquiera de los días en los que el sol gobierna el cielo. Por ello, y para poder estar perfectas esta primavera verano, hoy os contamos todos los trucos para encontrar las gafas de sol que mejor van con cada una de vosotras:

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro estilo, por lo que deberemos buscar aquellas gafas de sol que vayan acorde con nosotras independientemente de las modas. 
  • Otro aspecto a tener en cuenta es la atemporalidad de las gafas que escojamos, ya que nos deberán valer tanto para este verano como para el próximo otoño e invierno.
  • El tamaño de las gafas de sol importa, y debe ser adecuado con respecto a nuestro rostro. Por lo que es importante que, independientemente de que nos gusten las monturas más o menos grandes, deberemos buscar aquellas que se ajusten a nuestra cara.
  • Es vital que la calidad de los cristales sean adecuados para cumplir la principal función de toda gafa de sol, logrando proteger nuestros ojos.
  • Si no estamos seguras de atrevernos con unas gafas estrafalarias, las clásicas nunca pasan de moda, así que ya sabéis que ésta es vuestra opción. A veces es mejor unas gafas de sol negras que unas gafas con molduras atrevidas que luego no nos pongamos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos