Escrito por Tendenzias

Tips para ligar este verano

Ha comenzado el verano y el amor parece que está esperando en la puerta a que le cojamos de la mano y vivamos toda la pasión que de él se desprende. En EsBelleza.com te damos nuestros consejos para ligar este verano.

¿En qué se fijan los hombres durante el verano? Hemos querido ser fieles a la verdad y para ello hemos preguntado a nuestros compañeros de redacción para ver qué es lo que más llama su atención en una mujer durante el verano.

  • Tacones: Sabemos que los tacones estilizan la figura de la mujer y ésta es una fuerte apuesta por estar más llamativa, sentirte más segura de ti misma y “pisar fuerte” por la vida. Un consejo, en el momento en que te subas a unos tacones, ten la certeza de que estás cómoda con ellos y que sabes caminar, practica un poco antes de salir y lleva siempre tiritas por si te rozan. ¡Que nada estropee tu momento!
  • Vestido bonito: Estamos acostumbradas a que en el verano mostramos más partes de nuestro cuerpo y, un “vestido bonito” es algo que llama extremadamente la atención de los hombres. Un vestido corto y/o ajustado, algo que os favorezca según las formas de vuestro cuerpo y con lo que os sintáis cómodas es fundamental.
  • Piel morena: Estar bronceada no es un requisito fundamental pero sí es algo que puede favorecerte. En anteriores artículos hemos hablado acerca de cómo puedes broncearte sin riesgos y disfrutar de una piel morena, hidratada y sin marcas.
  • Maquillaje natural: Los hombres prefieren a una mujer natural antes que a una mujer extremadamente maquillada. Si quieres ligar este verano escoge sombras claras que contrasten con tu tono de piel y el color de tus ojos, para las bases de maquillaje evita utilizar aquellas que te engrasen el rostro, no da buena impresión.
  • Pasárselo bien: Además, quieren a alguien con quien se puedan divertir, alguien que se ría de la vida, de todo. Que le guste la fiesta, que sonría.

Y para aquellas que queráis conocer a gente de forma online, podéis pasaros por Badoo español y tentar al amor.

esBelleza.com

Newsletter