Tips para maquillarte el día de tu boda
0 votos

Tips para maquillarte el día de tu boda

Para el día de la boda hay que estar más relajadas que nunca, dejando en manos de especialistas los detalles que te hagan ver espectacular. Ese día no es el momento de andarte preocupando por nada, sólo de calzarte el vestido que hayas elegido, el velo y tu ramo de novias, del resto ni pensar. (cursos de maquillaje)

face

Un consejo que encuentro muy sabio para enfrentar el día de boda sin preocupaciones, es la de contratar un maquillador profesional, que llegue a tu casa a prepararte mientras te mentalizas para el momento del dar el sí frente al altar.

En el caso que tú misma desees maquillarte, es bueno seleccionar los cosméticos a utilizar ese día con un mes de anticipación y practicar varias veces el maquillaje hasta que quede perfecto.

Algunos de los elementos importantes que no te pueden faltar para prepararte ese día, son:

Las toallitas húmedas: Que te asegurarán una limpieza facial profunda.

Base de maquillaje: Si tienes piel seca elige una en crema, pero si tienes la piel grasa mejor es una base en polvo.

Corrector: Para que la piel te quede parejita y sin rastro de pecas o manchas, debes aplicarte un corrector un tono más claro antes de aplicar la base. Luego aplicas la base con una esponjita y ya.

Sombra brillante: Por ser el día de tu boda, puedes darte el lujo de utilizar una sombra brillante que haga relucir tus ojos como nunca antes. Los tonos oros, ocres y plateados te vendrán muy bien si los aplicas con destreza.

Máscara de pestañas: Atrévete a usar una que rompa con el tradicional esquema de la máscara negra o café, tan aburridas para una novia, usando una de color violeta, azul o ciruela. Ideal que tengas una a prueba de agua, ya que ese día bailarás y seguro requieres algo que resista muchas horas.

Blush y brillo: Un brillo labial suave será suficiente para lucir hermosa, recuerda que los labios no deben competir con los ojos, mientras que para las mejillas, con un colorete color melocotón sobre los pómulos será ideal para ti.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>