Típs para pelirrojas
0 votos

Típs para pelirrojas

Las pelirrojas tienen la particularidad que no pueden llevar el pelo como algo neutral sin más, cosa que si podría hacer una morena o rubia. El rojo es un color fuerte y audaz, por lo tanto, es indispensable destacarlo y combinarlo con la ropa y los accesorios siempre.

1

Cabello: Mejoren su tono de rojo con un enjuague formulado especialmente para pelirrojas, ya que las pelirrojas naturales por lo general tienen un tono algo insípido. Un enjuague de color puede ser utilizado una vez por semana para mejorar los tonos naturales de rojo. Los enjuagues de color tienen la ventaja de que no cambian el color, pero si le añaden un toque vibrante al pelo.

Las mechas rubias quedan muy bien en medio de una cabellera roja y vibrante.

2

Ropa: Usen ropa que destaquen el color rojo de su pelo. El verde es un color que se ve muy bien con el pelo rojo y lo mejor de todo, es que crea un balance en el conjunto general. Otros colores que se complementan muy bien con el rojo, son los colores oscuros y los tonos tierra, como los marrones. Es  mejor que eviten el rojo y el rosa, porque las pelirrojas ya tienen un color bastante sonrosado en su piel, entonces, añadir rojo o rosa es exagerar.

Maquillaje: En este aspecto es  mejor evitar los tonos rojos y rosas también. A las pelirrojas les quedan muy bien los colores naranja y marrones en vez de negros. Con una base de maquillaje y toques de naranja se verán muy naturales y vivaces. Los colores fríos, como el verde y el azul también les quedan fantásticos, aunque esos colores quedan reservados para ocasiones más especiales.

Fotos: flickr flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario