UP

-     Escrito por blanca

Tips para un cabello radiante

Tener un cabello que sea radiante no es tan complicado si nos acostumbramos a cuidarlo diariamente además de aplicarnos una serie de “trucos” que permitirán que podamos lucir un pelo como si acabarámos de salir de la peluquería.

El cabello radiante es un pelo que brilla,que se ve sano y que además no tenga puntas abiertas o rotas y que no se vea demasiado apagado. Para poder conseguirlo os proponemos estos “tips” con los que en pocos días os vais a sorprender muchísimo.

Tips para un cabello radiante:

Tratamiento de aguacate y plátano:

  • Una receta natural para poder llevar un cabello radiante es hacer un puré entre un aguacate y un plátano. Para ello has de batir el puré de un aguacate , con un plátano, un huevo y tres cucharadas de aceite de oliva. Cuando tengas la mezcla deberás aplicarla sobre el pelo durante al menos 10 minutos y enjugar con  agua tibia. Utiliza este truco ode belleza al menos dos veces a la semana para poder tener las puntas sanas y un cabello que brille.

Melón y plátano:

  • ¿Estás listo para dedicar unos minutos a un tratamiento mágico para puntas brillantes? Utiliza una licuadora y mezcla un cuarto de melón con un plátano, una cucharada de aceite de oliva y dos  cucharadas de yogur natural.
  • Aplicar la crema que obtengas en las puntas de tu cabello durante 20 minutos. A continuación, se puede enjuagar la mezcla con agua tibia y verás como tu pelo luce radiante cuando lo seques con el secador.

Tratamiento de aceite:

  • Si deseas eliminar de una vez por todas el que tu cabello esté apagado y no se vea radiante quizás uno de los elementos más efectivos será el aceite de almendras. Para ello toma 1 taza de aceite de almendras, 1 taza de aceite de oliva, 1 taza de aceite de coco y media taza de aceite de ricino. Utiliza un cepillo o las manos para aplicar la mezcla en tu cabello. Deja que el tratamiento actúe 10-15 minutos, luego lava con champú y agua tibia.

Aguacate y tratamiento de aceite de coco

  • Mima tu cabello con un tratamiento nutritivo y rico en vitaminas. En un tazón mediano mezcla 1 puré de aguacate con 2 tazas de leche de coco orgánico. La pasta debe aplicarse de manera uniforme en las puntas y dejar el tratamiento actúe durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Estos dos ingredientes naturales garantizan el brillo radiante de tu cabello.

Té verde y naranja:

  • Utilice esta receta de tratamiento para otorgar a las puntas una mayor fuerza y energía.En un tazón mediano mezcla el zumo de media naranja, 1 limón, 2 cucharadas de hojas de té verdes y 2 cucharadas de aceite de oliva. Cubre  las puntas con esta mezcla y aplica al menos 25 minutos para revitalizar tu cabello. Termina acondicionado las puntas enjuagando el tratamiento con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y aguacate:

  • Lo cierto es que no es necesario que gastes una una fortuna en tratamientos para el cabello cuando se tienen opciones como la que ahora vemos.  Utiliza esta sencilla receta para potenciar el efecto brillante de las puntas- Utiliza una licuadora para mezclar un aguacate de tamaño mediano con 1 cucharadita de Bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplica la mezcla en tu cabello al menos 15 minutos. El paso final es  quitarse el tratamiento con agua tibia. Observe el resplandor natural de esta receta le da a tu cabello.

Video de cabello radiante:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter