Tí­ps para un cutis sano
0 votos

Tí­ps para un cutis sano

¿Por qué hay tanta diferencia entre la apariencia de unas y otras mujeres?, en buena parte podríamos decir que esto se debe a la genética, pero lo cierto es que es mucho más influyente el estilo de vida, la actitud mental y la dieta lo que más influye en cómo nos vemos a través de los años.

1

Las frutas y las verduras son parte vital de un régimen antienvejecimiento, al igual que protegerse de los rayos del sol y los dañinos efectos del cigarrillo. Los que nunca tiene que faltar en tu día para que logres prolongar tu juventud es:

Vitamina C:

Porque es un potente antioxidante y defensor contra los radicales libres. Esta vitamina es esencial para la formación de colágeno y para el crecimiento y reparación de tejidos. La vitamina C está disponible en las frutas y las verduras, que son la mejor fuente natural.

1

Vitamina E:

Esta vitamina previene el envejecimiento prematuro de las células y prolonga su vida útil, manteniendo por más tiempo en óptimas condiciones el funcionamiento de nuestros órganos. Nuestra piel es un órgano que nos protege y la vitamina E ayuda también, por ejemplo, a sanar heridas y reducir la formación de cicatrices.

Vitamina A: Esta vitamina con el beta caroteno se utilizan mucho para tratar diversas afecciones de la piel, como el acné y las arrugas.

Coenzima Q10: También conocida como “ubiquinona”, ésta coenzima  se encuentra naturalmente en nuestro organismo, aunque la encontramos también en ciertos alimentos, como la espinaca, las sardinas, el maní y el corazón de vacuno.

Agua, ejercicio y sueño: Se ha comprobado que un buen descanso, una buena hidratación y una adecuada rutina de ejercicios mantiene el corazón y todos los órganos del cuerpo jóvenes. Así incluso pueden haber personas de 25 años con una edad fisiológica de 70 por los malos hábitos de vida que han llevado en su corta existencia, y personas de 50 años con una edad fisiológica de 30 gracias a que se han preocupado de su salud responsablemente.

Fotos:flickr, flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario