¡Todas contra la pancita!
0 votos

¡Todas contra la pancita!

Todas queremos tener la pancita chata para lucir esas remeras ajustadas sin que nos sobre ningún rollito. Sabemos que hacer abdominales y ejercicios es la única forma de poner en forma nuestro cuerpo, por eso, esta labor complicada ya no te resultará imposible con los consejos que te daré a continuación:

77

Sabemos que para que se marquen los músculos abdominales hace falta tonificarlos mediante ejercicio y que no sobre nada de grasa en la zona del vientre.

La “pancita” no desaparece por arte de magia haciendo ejercicios de abdominales, aunque sean dos mil diarios. El músculo se encuentra situado bajo el tejido graso, por lo que éste no será visible hasta que desaparezca la grasa. Esto se consigue mediante dieta y haciendo ejercicio aeróbico moderado durante al menos media hora seguida, cuatro veces por semana.

Los ejercicios de abdominales deben ser variados para obtener buenos resultados. Hay que acabar las series cansada, pues sólo así se tonifica el músculo. En vez de hacer un mayor número de repeticiones, aumente la dificultad del ejercicio. Es más rápido, entretenido y, sobre todo, eficaz.

La tonificación muscular debe hacerse cada dos días para que el músculo descanse, se recupere y crezca. No se salte nunca los estiramientos. Es importante hacerlos al final de los ejercicios, cuando el músculo está caliente, y mantener cada postura durante veinte segundos sin rebotar.

Anotate en un gimnasio o hazlos en tu casa, pero siempre procura cuidar tu cuerpo sin excederte. Lo mas importante es que acompañes el ejercicio con una dieta sana y equilibrada que te permita mantener un peso ideal y saludable.

Foto :  flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario