-    Escrito por angeles

Top 6 mejores ingredientes que ayudan a cuidar tu cara

Hay días en que nuestra piel ó pelo necesitan un revitalizante y en ocasiones necesita unos cuántos arreglos. En está ocasión te daremos unos buenos consejos que te ayudarán combatir con algunos problemas que pudierán presentarse en la piel y cara. Con ingredientes sencillos de conseguir podemos combatir contra la piel hinchada, las ojeras que se presentan de una noche de fiesta ó alomejor queremos prevenir las espinillas. Seguro que después de leer ésto no dudarás en siempre tener uno de los 6 mejores ingredientes de casa y poder estár preparada para emergencias.

1) Té de manzanilla: Úsalas cuando tu piel está irritada ó deshidratada. Hierve el té y húmedece una toalla con esté y póntela sobre tu cara por 5 minutos y repítelo si es necesario.

2) Pepino: Corta rodajas de pepino y póntelas sobre tu cara si tienes la piel grasosa y también para evitar arrugas.

3) Zanahoria: Corta pedazos de zanahoria y licúalos para formar una sopa espesa. Aplícala en tu cara si tienes manchas de sol. Si no tienes tiempo simplemente ponte las rodajas de zanahoria sobre tu cara.

4) Tomate: Corta rodajas de tomate y aplícalo en tu cara cuando tienes manchas negras.

5) Plátano: Haz una pasta de plátano y aplícalo en todo tu cara para hidratar tu piel.

6) Manzana: Corta rodajas de está fruta y dejalá reposar sobre tu cara. Está fruta ayuda para prevenir espinillas y reducir las ojeras.

Ahora que ya tienes la sabíduria de éstos consejos díselos a tus amistades (mujeres) y seguro te lo agradecerán especialmente ahora que vienen las fiestas navideñas y las desveladas. Y recuerda que siempre después de una tarde velada debes quitarte el maqullaje. Cuídate desde joven y te verás más bella

Vía Imagén: Flickr