Tratamiento anticelulítis
0 votos

Tratamiento anticelulítis

La celulitis encuentra en los masajes un remedio que la erradica para siempre. Los masajes tienen la ventaja que estimulan la circulación sanguínea ejerciendo el mínimo impacto negativo sobre el organismo, como podría ser con sesiones extenuantes de ejercicio, que te exponen a fracturas o golpes indeseados.

celu

El masaje tiene la virtud de modelar tal como si el cuerpo fuese una masa para pan, es posible que hayan oído muchas veces ese dicho que se refiere a los cuerpos perfectos como hechos a mano, y con justa razón.

Los masajes rompen aquellas fibras de colágeno que se han ido endureciendo debajo de la piel, acumulando entre ellas cúmulos de grasa y toxinas, que van provocando esos odiosos hoyitos bajo la piel.

Una combinación que consigue efectos inmediatos sobre el tratamiento para reducir la celulitis, es la acupuntura con el masaje, ya que las agujas hacen por fuera un efecto que el masaje hace por dentro, creándose una sinergia única y efectiva para eliminar para siempre la tan temida y horrorosa piel de naranja.

Como complemento es necesario seguir una dieta estricta, que evite los dulces y excesos de calorías provenientes principalmente de la grasa, ya que éstas tienden a acumularse de inmediato bajo la piel, sin importar que hayamos consumido pocas o muchas, la grasa atrae la grasa y eliminarla se volverá luego un atarea muy difícil y trabajosa.

El agua también es vital para ir depurando el organismo, ya que ayuda a eliminar los residuos que se acumulan en la sangre, las venas y bajo la piel.

Foto: Flickr

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>